Re:Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Mas fotillos
hola amigos, hoy fue un dia de altos y bajos !! , todos los que habeis estado habeis visto el panorama que se me ha presentado !! ... os cuento mi malaña de RC en Coin .
Bueno pues llegue a casa de trabajar , con todo listo y preparado para salir para corriendo !
solo tenia que coger la life que la tenia en la mochila del trabajo , que estubo cargando a 0,01 toda la noche mmm carguita muy lenta, pero muy buena jejeje ,,, bueno pues se me olvido en casa , grrrrrr
Menos mal que el amigo Zambri me ha llevado una, ya que no habia salido de su casa todavia ,, uffff (medio salvado , pense) . Mientras venia,pues estube gastando una nimh que tenia por ahi tirada... arranco , todo bien, doy un par de vueltas (me emociono muchoooo jeje ya que me gustaba el reglaje que le ice, (siliconas)...... cuando de repende plassssssssssssss, perdida de señalllll, coche se frena y se giran las ruedas .. un diez para el failsafe !!, reviso , y digoo bueno lo dejo , hasta que llegara Zambri con la life !!!! echo mis fotillos, mis videos...... (luego colgare)
llegA zAmbri , con la life, la monto... arranco ,, y fallooooooo (perdida de señalllll) grrrrrr que mosqueossss tiossss.. bueno pues con toda la carita de tonto, me vengo del circuito (despues de esperar mas de 30 minutos, ya que unooooooooooooo apraco y se fue a comerrrrrrr, y dejo el coche en toooo el mediooo macho ... eso para rematar ....
llego a casa.... (la parienta , ya etsas aqui !!!!!!!!!!!!!!!!! ¿?¿?¿??¿? que ha pasao. jejejejej
como nos conocen eeeeee....le explico el tema de la interferencia, etc etc.....
y me pongo a quitar electronica y a revisar, a ver , que leche podria ser.......
bueno pues , aqui teneis a el ( ) no voy a poner la palabrota , vale ? .. que me jodio la mañana de RC
gracias a todos los que habeis ido , aunque solo fuera para verlo.
y tambien gracias a la directiva del Alhaurin por haber suspendido (aplazada esa carrera), ya que asi habeis ido un monton de gente de alli...
nos vemos pronto.. tanto por Coin , como por Alhaurin, ya que ahora son 2 grandes circuitos , los que tenemos en Malaga !!
un 10
(MENOS PARA MI .... COMO DICE MI AMIGO ZAMBRIII QUE MOÑAZAAAAA, JEJEJE
uff menos malllll , con un cablecito nuevo se arreglo el asunto !!!