Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jeje son 5 euros , pero tiene que haber algun socio , sino no podemos entrar ..
bueno pues mañana le pegare un repaso a el coche, y si puedo rodar, pasado te pego un toque.
ya que tengo a el crio un poco malillo........

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo desgraciadamente no :(

PD: Alguien gasta nitro del 16? es que necesito un deposito para ver si el motor de mi 1/10 lo he apañao o no xDD

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
¿Quien se va a apuntar este sabadito?

Yo mismo si el tiempo lo permite, que esta otra vez el clima caliente perdio, que sale el sol y de pronto una tromba de agua.

Si esta el dia bueno me paso por alli, aunque da agua para el viernes, asi que espero que no este muy embarrado del todo.

Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
agua ?¿ ,, ya cayo anoche , me cago en to.
que manera de llover, espero que el sabado este aquello medio en condiciones para rodar, ya sabemos que la arena del circuito es la caña, y chupa mas que Hacienda....... jejej
saludos

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
que manera de llover, espero que el sabado este aquello medio en condiciones para rodar, ya sabemos que la arena del circuito es la caña, y chupa mas que Hacienda....... jejej
saludos

Si por eso no me preocupo Nando, el problema esta en el unico charco que se forma en la entrada del segundo dubby, pero bueno el otro dia le metimos bastante tierra, asi que si acaso me paso el viernes tarde y miro como anda aquello y comoento como está.

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
NANDOGT dijo:
saludos

Si por eso no me preocupo Nando, el problema esta en el unico charco que se forma en la entrada del segundo dubby, pero bueno el otro dia le metimos bastante tierra, asi que si acaso me paso el viernes tarde y miro como anda aquello y comoento como está.

Se agradece que te pases el viernes por la tarde para ver como está y nos comentes.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que seria un detallazo.. por si el sabadito no se pudiera.. ir el domingo..
gracias campeon. yo voy a ir preparando la maquina !!

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno tal como os dije he estado viendo el circuito esta tarde y sin problema, si esta noche no llueve mañana estará de PM para rodar.

Y por cierto, creo que tengo algo por ahi para daros.
Mañana nos vemos!!!!

Foto eliminada

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo estaré a la fresca, sobre las 9:30h.
Luke, vi el motor, están tirados de precio, cuando vea que el mio esté pa jubilarlo, lo compraré.
Nos vemos mañana torpedosss!!!!

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
adess dijo:
Que guapoooo el carnet!!!!! Estoy deseando recogerlo.. :p
Adess mañana te quiero ver dando bandazos y pegándonos unos piques.

Chungo xD mas que quiero yo, yo creo que para el finde siguiente. Es que tengo un pacto con la parienta de una semana voy al rc y otra no, y resulta que fui 3 seguidas xDD así que tocan findes de compensación que a la pobre solo la veo los findes

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
adess dijo:
dabix dijo:
adess dijo:
Que guapoooo el carnet!!!!! Estoy deseando recogerlo.. :p
Adess mañana te quiero ver dando bandazos y pegándonos unos piques.

Chungo xD mas que quiero yo, yo creo que para el finde siguiente. Es que tengo un pacto con la parienta de una semana voy al rc y otra no, y resulta que fui 3 seguidas xDD así que tocan findes de compensación que a la pobre solo la veo los findes
Ok, a la parienta mejor tenerla contenta que se cogen unos cabreos del copón