dabix dijo:¿Quien se va a apuntar este sabadito?
dabix dijo:¿Quien se va a apuntar este sabadito?
NANDOGT dijo:agua ?¿ ,, ya cayo anoche , me cago en to.
que manera de llover, espero que el sabado este aquello medio en condiciones para rodar, ya sabemos que la arena del circuito es la caña, y chupa mas que Hacienda....... jejej
saludos
vok6 dijo:NANDOGT dijo:agua ?¿ ,, ya cayo anoche , me cago en to.
que manera de llover, espero que el sabado este aquello medio en condiciones para rodar, ya sabemos que la arena del circuito es la caña, y chupa mas que Hacienda....... jejej
saludos
Si por eso no me preocupo Nando, el problema esta en el unico charco que se forma en la entrada del segundo dubby, pero bueno el otro dia le metimos bastante tierra, asi que si acaso me paso el viernes tarde y miro como anda aquello y comoento como está.
dabix dijo:Todo listo para daros candela mañana!!!.
Muy guapos los carnet.
Adess mañana te quiero ver dando bandazos y pegándonos unos piques.adess dijo:Que guapoooo el carnet!!!!! Estoy deseando recogerlo..![]()
dabix dijo:Adess mañana te quiero ver dando bandazos y pegándonos unos piques.adess dijo:Que guapoooo el carnet!!!!! Estoy deseando recogerlo..![]()
Ok, a la parienta mejor tenerla contenta que se cogen unos cabreos del copónadess dijo:dabix dijo:Adess mañana te quiero ver dando bandazos y pegándonos unos piques.adess dijo:Que guapoooo el carnet!!!!! Estoy deseando recogerlo..![]()
Chungo xD mas que quiero yo, yo creo que para el finde siguiente. Es que tengo un pacto con la parienta de una semana voy al rc y otra no, y resulta que fui 3 seguidas xDD así que tocan findes de compensación que a la pobre solo la veo los findes