adess
Habitual
- Puntos de reacción
- 0
Por lo que el me comentó , es que lo considera mucho motor y dificil de llevarArago dijo:Offtopic total...luke vendes el alpha?y eso tio?
Por lo que el me comentó , es que lo considera mucho motor y dificil de llevarArago dijo:Offtopic total...luke vendes el alpha?y eso tio?
Lo siento Luke pero me he quedao con muy poca gasofa, lo malo de que el coche vaya tan bien es que chupa mucho el muy mamoncete.luke dijo:Bueno este sabado se apunta alguien tempranito,voks a k hora mas o menos pasas por el circuito mañana,pa pagarte.
dabix dijo:Bueno chavales, voy a ser padre de un zagal, el tio tiene un peaso de churra que te cagas, esperemos que no salga negro!!! jajajajajajajaja
Lo importante es participar e ir cogiendo experiencia.Arago dijo:buenas gente pues despues de unas mangas discretitas, en la primera consegui terminar 2º, en la segunda manga quedé 4º y en la tercera penultimo x una parada(creo k a causa del embrague k fue lok me fastidió la final), pues consigo colocarme en 5º posicion de salida para la semifinal, termino 4º despues de una ultima parada in extremis made in zambri para no arriesgar y no kedarme sin gasolina,mientras paraba me pasó un rival i volví a pasarle un pco despues, terminé las semifinales en 4ª posicion cuyo tiempo me sirvió para clasificarme 7º para la final, a los 8 minutos despues del primer repostaje se me joden los rodamientos de la campana y a tomar x saco la carrerauna muy buena experiencia y lo pasé genial aunk un poco desanimado x mi resultado final
ole ol ole jejejeje otro masvok6 dijo:Joer arago al final me quede con las ganas de ir, veo que va el tio a pasos de gigante, al final estoy viendo que vas a venir a coin y de tanto que vas a correr te vamos a dar de lao (o de frente tol mundo pa pararte xD), no en serio que a ve si pa la proxima ya voy a verte de correr aunque sea un ratillo.
P.D. 1 Otra cosa mas, tenemos un nuevo socio de por aqui, luke bienvenido al club.
P.D. 2 dentro de unos dias podremos ir quitando los puntales del cuartillo y a seguir con la escalera y demas.