Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Bueno este sabado se apunta alguien tempranito,voks a k hora mas o menos pasas por el circuito mañana,pa pagarte.
Lo siento Luke pero me he quedao con muy poca gasofa, lo malo de que el coche vaya tan bien es que chupa mucho el muy mamoncete.

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno chavales, voy a ser padre de un zagal, el tio tiene un peaso de churra que te cagas, esperemos que no salga negro!!! jajajajajajajaja

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Bueno chavales, voy a ser padre de un zagal, el tio tiene un peaso de churra que te cagas, esperemos que no salga negro!!! jajajajajajajaja

Jajaja enhorabuena leoooonnnn jaja novea ya mismo el minidabix x el circuito tb jojo noveas la generacion k entra viene pisando fuerte entre minidabix y nandogt jr tenemos el futuro resuelto jaja noveaa k cantera

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Enhorabuena Dabix tio,bueno pues entonces el proximo finde nos vemos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
enorabuena campeon.... un nene ,, que guay .. asi lo juntamos con el mio... espero que no te salga tan malillo como el mio .. uff es un torbellino... y sobre todo , que no sea negro claro jejeje
no por ser racista eeee.. pero es que seria un mosqueooo jejejejjeje
bueno xicos mañana corremos en el otro gran circuito en donde eche los dientes, en TT
Alhaurin de la torre.... suerte a todos los que vayan ,, yo entre ellos y el amigo Arago, nose si alguien mas del foro va... pero si es asi... y no correis ,llevaros camaraaaaaaa !! jejeje
suerteeeeeeeeee

jose4x4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sabado 25 julio
mañana perfesta para correr
20 grado de temperatura en el circuto
un aire fresquito
cielo nublado lo dicho la mañana perfesta
lastima trabajar por la mañana
pero esta tarde estare de 7 a 10

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
luke la carrera es a las 18:00 , pero estaremos alli , sobre las 16:00
pasate campeon !!!

go-kart

NITROOOOO
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Enhorabuena dabix ya tienes una escusa pa pillarte otro coche jejejejeejej
haber si me animo y voy al circuito.
estoy mirando servos porque los k tengo no valen ni pa mover una direccion de papel.
haber si pillos unos de las 3 B ya sabes.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
buenas gente pues despues de unas mangas discretitas, en la primera consegui terminar 2º, en la segunda manga quedé 4º y en la tercera penultimo x una parada(creo k a causa del embrague k fue lok me fastidió la final), pues consigo colocarme en 5º posicion de salida para la semifinal, termino 4º despues de una ultima parada in extremis made in zambri para no arriesgar y no kedarme sin gasolina,mientras paraba me pasó un rival i volví a pasarle un pco despues, terminé las semifinales en 4ª posicion cuyo tiempo me sirvió para clasificarme 7º para la final, a los 8 minutos despues del primer repostaje se me joden los rodamientos de la campana y a tomar x saco la carrera :( una muy buena experiencia y lo pasé genial aunk un poco desanimado x mi resultado final

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
buenas gente pues despues de unas mangas discretitas, en la primera consegui terminar 2º, en la segunda manga quedé 4º y en la tercera penultimo x una parada(creo k a causa del embrague k fue lok me fastidió la final), pues consigo colocarme en 5º posicion de salida para la semifinal, termino 4º despues de una ultima parada in extremis made in zambri para no arriesgar y no kedarme sin gasolina,mientras paraba me pasó un rival i volví a pasarle un pco despues, terminé las semifinales en 4ª posicion cuyo tiempo me sirvió para clasificarme 7º para la final, a los 8 minutos despues del primer repostaje se me joden los rodamientos de la campana y a tomar x saco la carrera :( una muy buena experiencia y lo pasé genial aunk un poco desanimado x mi resultado final
Lo importante es participar e ir cogiendo experiencia.
Que pena que al final no pude pasarme.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno tio pero estubiste de pm , xk alli no todos eran novatos, yo os grabé un poquito esta tarde pondre algun video :p

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jeje gracias tio, la verdad k si, zambri m toco unas cosillas antes de la final y el coche iba sobre railes pero iba muy nervioso en la final(yo) y luego se m unio lod la campana jeje el 9 de julio lo volvere a intentar

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
uff 9 de julio .. no me da tiempo a prepararme, para la siguiente a esa ya os haré compañia :p

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aki el orden de salida de las mangas y el resultado de la primera de ellas

imag0245w.jpg

clasificacion general despues de las 3 mangas y pase a semifinales saliendo en la 5ª posicion

imag0249y.jpg

resultado de la semifinal 4º y consigo el 7º mejor tiempo para salir 7 en la final

imag0251w.jpg

aki la makina
imag0246q.jpg

y para evitar en el futuro posibles chafadas de carrera a causa de rodamientos y campana, nueva campana comprada en cochecitosrc.com
imag0253r.jpg

13 dientes ventilada
imag0254l.jpg

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Joer arago al final me quede con las ganas de ir, veo que va el tio a pasos de gigante, al final estoy viendo que vas a venir a coin y de tanto que vas a correr te vamos a dar de lao (o de frente tol mundo pa pararte xD), no en serio que a ve si pa la proxima ya voy a verte de correr aunque sea un ratillo.

P.D. 1 Otra cosa mas, tenemos un nuevo socio de por aqui, luke bienvenido al club.

P.D. 2 dentro de unos dias podremos ir quitando los puntales del cuartillo y a seguir con la escalera y demas.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Joer arago al final me quede con las ganas de ir, veo que va el tio a pasos de gigante, al final estoy viendo que vas a venir a coin y de tanto que vas a correr te vamos a dar de lao (o de frente tol mundo pa pararte xD), no en serio que a ve si pa la proxima ya voy a verte de correr aunque sea un ratillo.

P.D. 1 Otra cosa mas, tenemos un nuevo socio de por aqui, luke bienvenido al club.

P.D. 2 dentro de unos dias podremos ir quitando los puntales del cuartillo y a seguir con la escalera y demas.
ole ol ole jejejeje otro mas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos .. lo primero dar la bienvenida a el grupo a luke !!! aunque ya era como de la familia jejej
lo 2.. Arago estubistes de putisima madre, la pena mia fue correr contra ti, jejeje
estas creciendo a pasos GIGANTES ! y eso es buenisimo tio. en la proxima a ver si terminamos entero .. jeje es todo un conjunto , pilotaje,coche y buen reglaje....
Yo me lo pase bastante bien, despues algunos reglajes de ultima hora (gracias por la dremellll).
el coche iva por donde yo queria y super docillllll (facil de pilotar)
pero en cuartos de finales, se me cayo un tornillo de la bancada del motor!! se desataco el motor, y di por terminada mi 1 carrera !!!
fue una gran tarde y me lo pase super bien.. Repetiremos !!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS ZAMBRI POR TODO , ES UN PLACER TENERTE SUSURRANDOME A EL OIDO Y CHICHANDOME DESDE ABAJO !!! jeje
poquito a poco se hace a el piloto, si sabez por todo ir !!!!

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Bienvenido al club, Luke.
¿Qué día te vas a pasar por el circuito?.
Yo en principio el sabadito por la mañana.