Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
las citi solo funcionan unas cuantas vueltas (unas 5-10), en cuanto se les gasta los puntos que tienen, ya no agarran una mierda

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo tengo las medium y he corrido una carrera entera y ayer x la tarde y estan como nuevas pense k durarian menos pero m gustaron mas las crossbrace y las gq hummer aunk estas ultimas m duraron un soplio

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
entonces crossbrace y media,no??yo quiero unas ruedas que tanga una buena relacion agarre durabilidad.No se cual pillar

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
entonces crossbrace y media,no??yo quiero unas ruedas que tanga una buena relacion agarre durabilidad.No se cual pillar

Crossbrace media o soft al gusto jeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues ayer me estaba dando problemas el interruptor del receptor y hoy me puse manos a la obra, solucion dos conectores bec y divino

imag0262a.jpg

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas señores, definitivamente creo que me voy a tener que quitar de rodar los jueves, ayer tarde otra vez al segundo tanque trapecio arrancado y alguna cosilla mas, pero en fin esto es asi.

Otra cosa, en vista que es popular al post del circuito Carajo me ha ofrecido crear un apartado solo para el club de Coin, y como esto lo echamos palante entre todos y aqui somos asi, os pregunto si veis mejor el apartado solo o seguir con el post como esta, asi decidimos entre todos.

Pros y con tras que le veo a opinion personal.

Pros: todo lo que sea ir avanzando ya sea en irse haciendo independiente o desmarcando de lo demas lo veo bien.

Contras: estando el post en el apartado de 1/8TT creo que recibe muchisimas mas visitas que si estuviera solo, ya que asi solo entrariamos nosotros o alguno que le interese el circuito en particular.

Bueno pues ya me vais contando y vemos que hacemos.
Saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
pues ayer me estaba dando problemas el interruptor del receptor y hoy me puse manos a la obra, solucion dos conectores bec y divino
Arago yo lo tengo asi y va perfecto,por que incluso puedes cargarlo directamente.

imag0262a.jpg

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Arago dijo:
Arago yo lo tengo asi y va perfecto,por que incluso puedes cargarlo directamente.

imag0262a.jpg

Si tio, no habia caido en eso jeje per weno m gusta vigilar las baterias cuando cargan, en cuanto a lo del hilo...yo veo mejor cambiar el titulo del primer post y yasta asi lo ve todo el mundo

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Aqui esta bastante nublao, pero segun la web del tiempo parece que no va a llover, asi que puede ser una buena tarde pa rodar.
Si tengo el coche reparao me paso esta tarde con vosotros a rodar que ayer me quede con las ganas

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Aqui esta bastante nublao, pero segun la web del tiempo parece que no va a llover, asi que puede ser una buena tarde pa rodar.
Si tengo el coche reparao me paso esta tarde con vosotros a rodar que ayer me quede con las ganas

pero si tu tenias un land rover hombre jejejee

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
a mas de uno le van a subir las cuotas de abonado jojojo k way!!! :D