Luego te daré un telefonazo para lo del porta manguetas a 10,50€ estan en las tiendasjose4x4 dijo:señore lo dicho
me marcho para el circuito
mañana pondre los tiempo de mi mejor vuelta
luke dijo:entonces crossbrace y media,no??yo quiero unas ruedas que tanga una buena relacion agarre durabilidad.No se cual pillar
igual subo por la tarde ya te digo!!!!!!adess dijo:yo a las 17:00 estoy alli clavao xD
Arago dijo:pues ayer me estaba dando problemas el interruptor del receptor y hoy me puse manos a la obra, solucion dos conectores bec y divino
Arago yo lo tengo asi y va perfecto,por que incluso puedes cargarlo directamente.
![]()
luke dijo:Arago dijo:pues ayer me estaba dando problemas el interruptor del receptor y hoy me puse manos a la obra, solucion dos conectores bec y divino
Arago yo lo tengo asi y va perfecto,por que incluso puedes cargarlo directamente.
![]()
Si tio, no habia caido en eso jeje per weno m gusta vigilar las baterias cuando cargan, en cuanto a lo del hilo...yo veo mejor cambiar el titulo del primer post y yasta asi lo ve todo el mundo
vok6 dijo:Aqui esta bastante nublao, pero segun la web del tiempo parece que no va a llover, asi que puede ser una buena tarde pa rodar.
Si tengo el coche reparao me paso esta tarde con vosotros a rodar que ayer me quede con las ganas