Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
muy guapo el video adess , !!
aunque bajaria la silicona de los amortiguadores traseros, si te fijas , noveas como bota eso !!! y prueba a mojar el circuito antes de rodar, ya veras la diferencia .
un saludo fieraaaaaaaaaaa
por cierto que servo vas a montar al final ! ¿¿

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo a lo mejor quedo con la gente de aqui de coin para ir el jueves, que es cuando suelen ir, pero es que no he hablado con nadie todabia, no se decirte

jose4x4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues el jueves estaré por la tarde quien se apunta
Quien me grabo corriendo con el truggui
Cuélgalo para poderlo ver

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
muy guapo el video adess , !!
aunque bajaria la silicona de los amortiguadores traseros, si te fijas , noveas como bota eso !!! y prueba a mojar el circuito antes de rodar, ya veras la diferencia .
un saludo fieraaaaaaaaaaa
por cierto que servo vas a montar al final ! ¿¿

El circuito lo moje dos o tres veces jejejeje , atras llevo 400 , pero el problema ,es que es demasiado blando el culo, voy a ver si le doy de nuevo el cambiazo a los muelles es que estoy haciendo pruebas para llegar al mejor setup :p

El servo ya lo tengo por asi decirlo :p es un servo un tanto especial con las mismas caracteristias que el ace , salvo que ademas tiene piñoneria de titanio

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buscando el mejor set up ? .. jejjeje ole ole....
sr 4*4 jjeje el que grabo fui yo,, y como vuestros deseos son osrdenes,, aqui os pongo otro video, normalmente los subo todos, pero es que esta vez , lo hize con la camara , en vez de con el iphone , y noveas lo que tardan en subir...

Uploaded with ImageShack.us

rc coin 7
rc coin 8
Nandadas
no fue mi dia .... fue el dia que por quitar los embraguez y montar los nuevos , se me partio el tornillo dentro del cigueñal... casi na.. menos mal que mi amigo tocayo tornero, por 10 euritos me lo dejo nikelao jejej..
ademas cada vez que se ponia alguno a grabarme jejejejeje mirar mirar jejeje

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ostias tio k waaapo el video del pike mio con el truggy eh?? jojojojo me lo estoy descargando tio está tremendo jajaja

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Señores esta tarde sobre las 7 estaré por el circuito, por si alguien se quiere apuntar alli nos vemos.

Isra pues el doble esta hecho igual que los demas saltos, con tierra compactada.

Saludos

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
¿como va todo?, llevo una semana bastante liá.
Pues me pasaré el sabado por la mañana ¿quien se apunta?.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo en cuanto pueda, me apunto , pero eso si , por la tarde..... que con esta plasta de calor ..
a ver que tal se comporta el GRP
'¡'¡'

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
¿como va todo?, llevo una semana bastante liá.
Pues me pasaré el sabado por la mañana ¿quien se apunta?.

Dabix yo voy a subir para las 8 de mañana o antes quiero estar alli.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues yo hoy estuve con fran, liadetes x algun tornillito x aki otro x allá pero bueno jeje examos un buen rato y me acordé k tenia la camarita en el bolso i la coloké en el coche tipo camara onboard, esperaba k se viese con un pokito mas de calidad pero bueno, entre lo rapido k va el coche a ras de suelo los baches etc pues tb hace k se vea peor, bueno aki lo dejo un saludo gente

Arago camara onboard mugen mbx6 coin

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
toma yaaaaaaa si señorrrrrr , y yo voy y me lo pierdo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
como mola el video!!! :p prueba a poner la camra un poco mas atras y mas alta creo que podria marear algo menos pero no me hagas mucho caso , nunca he usado una camara onboard :(

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
adess dijo:
como mola el video!!! :p prueba a poner la camra un poco mas atras y mas alta creo que podria marear algo menos pero no me hagas mucho caso , nunca he usado una camara onboard :(

Si es lok hare para la proxima vez, intentar colocarla en la parte de detras y un poco mas arriba y asi deberia d mejorar mucho jeje aver k pasa xd

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy wapo Arago, falto que me hubiera pillado un poco antes rodando y que hubiera salido otro coche corriendo, hubiera quedao de lujo tio, a ver si le pillas la postura que tiemble algo menos y seguro que mejora un monton.

Un saludo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Muy wapo Arago, falto que me hubiera pillado un poco antes rodando y que hubiera salido otro coche corriendo, hubiera quedao de lujo tio, a ver si le pillas la postura que tiemble algo menos y seguro que mejora un monton.

Un saludo

Aro tio jeje la proxima vez m llevo el pc y alli mismo lo miro sk como la puse en la mariposa pos claro cada vez k aceleraba o frenaba se movia tela la proxima vez detras jeje