Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
yo ire el domingo por la mañana bien temprano si me hacen la entrega hoy de un pocas de lipos jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si señorrrrr , ese motor esta nuevo tio !!!! lo he visto montado 1 vez.. bueno 2...en el JQ ..
no te arrepentiras... gran motor.. y gran exdueño..mimado al deillo, eso lo sabes .. suerte tio

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
si señorrrrr , ese motor esta nuevo tio !!!! lo he visto montado 1 vez.. bueno 2...en el JQ ..
no te arrepentiras... gran motor.. y gran exdueño..mimado al deillo, eso lo sabes .. suerte tio

jajja aver tio aver esta tarde me tiré toda la santa tarde liado con el coche jajaja arrepentido de no haberlo limpiado yak me pringué hasta las orejas jaja diferenciales cambiados le puse 10000,7000,2000 aver ktal van si no me convence vuelvo a cambiar jeje y aver ktal va con este motor el coche tio, tengo unas ganas dek sea mañnaaa puff jaja no te lo puedes creer jajaj

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me encantaria ir, a ver como lo estrenas.. pero en fin , ya sabes......
ya quedamos para rodar...

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues gente despues de pillarme la carroceria para mi coche y no encontrar pintor k me la tuviese antes de la carrera de la semana k viene me aventuré a pintarla sin calentarme mucho la cabeza, el color k elegí fue el blanco y la verdad k el resultado ha sido mejor de lo esperado, me ha gustado mucho como se ha kedado y bueno para k veais k carrazos andan x coín abajo os dejo tb unas fotillos de regalo jeje

aki de limpieza y haciendo diferenciales
imag0281ro.jpg

imag0282x.jpg

imag0283f.jpg

imag0284xl.jpg

imag0285.jpg

imag0286n.jpg

imag0287v.jpg

imag0288j.jpg

imag0289c.jpg

imag0290b.jpg

imag0291g.jpg

imag0292iu.jpg

imag0293j.jpg

imag0294i.jpg

imag0295y.jpg

imag0296y.jpg

imag0297h.jpg

imag0298q.jpg

imag0299s.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a el dueño del corvette blanco , lo conozco ,, fue mi jefe durante algunos años ..
un tio genial ! con sus gafas a los michael nai jejeje.. noveas lo que gasta eso .......jejejej
eso si ,,, empuja como un trailer !!
Arago las carcasas de putisima ..... yo es lo que ago , no complicarme y le mtes un color, y se quea guapisima ! la proxima para entrenos , sera roja !! .. a disfrutarlas.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
a el dueño del corvette blanco , lo conozco ,, fue mi jefe durante algunos años ..
un tio genial ! con sus gafas a los michael nai jejeje.. noveas lo que gasta eso .......jejejej
eso si ,,, empuja como un trailer !!
Arago las carcasas de putisima ..... yo es lo que ago , no complicarme y le mtes un color, y se quea guapisima ! la proxima para entrenos , sera roja !! .. a disfrutarlas.

Pero cucha mientras lo vendes lo cogeras no?y luego lo vuelves a limpiar tio jaja k este finde k viene ya esta aki la parienta y se m corta el royo jajaja aver si vamos x la tarde un diita tio

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Gentee esto esta muy abandonao, avee si vamos una tarde a la freskita a rodar no?

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo es que hasta que no me llegué también el servo de gas Na de Na :)

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
el mio esta en chapa y pintura.. jejejej pronto vera la luzzzzzzzzzzzzz !!! pero esta vez sin pintura china , jejeje

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo este jueves no puedo, y sebas me dijo que tampoco podria, asi que no se quien mas puede pasarse, es lo que tiene este calor que echa a la gente atras, en fin ya nos vemos

Saludos

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno gente pues yo me pasaré mañana x allí a eso de las ocho, es un pokito mas tarde de lo habitual pero a otra hora no voy a poder, si alguien se apunta alli le veré :D

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo lo mas seguro es que suba el domingo por la tarde para estrenar mis nuevos servos , savox HV en direccion y rapikon (el de gama alta ) en gas ijijiji ahora me tocará otra vez aprender a controlar el coche con esos servos..xD

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya se que no es el sitio idoneo para preguntar esto pero bueno, mi colega si ha pillado ya un buggy pero le falta el motor junto con el escape y el embrague, ¿sabeis de alguien que venda un motor apañao junto con el escape y el embrague?