Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
David ya te mande un mail jeje un saludo fiera, jeje sube fotillos de tu obra de artee machoooo

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
David ya te mande un mail jeje un saludo fiera, jeje sube fotillos de tu obra de artee machoooo
Gracias tio, en cuanto tengo el cuarto pintao mando unas fotillos del Bob esponja de 1,5m.

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues como soy animal de costumbres otro Domingo exando la mañanita eso si 8.00 de la mañana rodando con la freskita!! jajaja

20110717_105812.jpg

20110717_105706.jpg

20110717_105701.jpg

20110717_105636.jpg

20110717_105559.jpg

20110717_104631.jpg

http://www.youtube.com/user/franmarbella82#p/u/0/CogcEhiify0

http://www.youtube.com/user/franmarbella82#p/u/5/c5S7gDP4wKY

y esto es lo k le pasa al camara es lo ke tiene el oficio!!!

http://www.youtube.com/user/franmarbella82#p/u/2/VTRu6gDolUk

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
pues claro tio ahora en agosto empizo con la jornada intensiva en el trabajo y tengo las tardes libres para ir seguro ke coincidimos

Saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Fran tio nos tenemos que exar un pique tu con el losi y yo con el hyper 8 pro electrico jejeje

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Exo!! aun ke seguro ke teneis mas mano ke yo en el manejo, aver si empiezo la jornada intesiva y me escapo por las tardes!!

El domingo llegue a las 8,30h gaste 3 lipos y termine a eso de las 10.30 de la mañana ya no se podia estar 32º

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejee hombreeeeeee phreak ,luke ,adess .. a ver si vamos juntos y echamos un rato !
muy buenas las fotos y los videos ... poquito a poco iras haciendo manos .... ademas cuando cjas manos con el electrico.. los nitro te pareceran pencos ....eso si,, cuesta mucho mas que con el nitro, ya que como tu sabes ... el tacto es otro mundo ....
nos vemos pronto , xicos ....
aaaa adess, por cierto mu guapos los servos ... aunque yo hubiera montado savox en los dos..
ya te comente que rapicon no me gusta ... por muy alto de gama q sea.. seguira siendo rapicon
espero tengas suerte con ese servo .

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
yo monto el savox de 21kg tanto en el truggy como en el buggy desde hace ya 6 meses a 7v y como una rosa! con los ace ds1015 no me he llevado muy bien y con los rapicon lo lleva mi cuñado en el hyper 7 brushless y mas piñas ke se lleva ese coche ninguno y aguanta bien! asi ke un voto positivo para rapicon por kalidad / precio

NANDOGT tengo un regalo pa ti asi ke aver si te veo y te lo doy!!

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Señores se esta mirando de darle un tironcillo mas al circuito a ver si pudieramos organizar una tarde de exhibicion para mediados de agosto, coincidiendo con las fiestas del pueblo, (si, tenemos dos ferias, somos asi de chulos xD) me interesa saber si puedo ir contando con nuestros socios y conocidos para correr y colaborar en la organizacion del evento, haciendo cada uno lo que buenamente pueda, para ver como nos lo podiamos montar bien, asi que toda idea o colaboracion seria bien recibida.

No va a ser por no intentarlo por parte del club, pero no sabemos todavia si se va a hacer o no, ni el dia por supuesto, aunque se pondria que fuera lo mas accesible para todos.

Como es de suponer seria participativo y de convivencia, y echar un ratillo bueno, que a partir de mediados de septiembre a octubre empieza otra vez el tiempo bueno para esto, por lo que tenemos que seguir dandole un poco de bombo.

Bueno pues ahi lo dejo dicho, un saludo señores

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Señores se esta mirando de darle un tironcillo mas al circuito a ver si pudieramos organizar una tarde de exhibicion para mediados de agosto, coincidiendo con las fiestas del pueblo, (si, tenemos dos ferias, somos asi de chulos xD) me interesa saber si puedo ir contando con nuestros socios y conocidos para correr y colaborar en la organizacion del evento, haciendo cada uno lo que buenamente pueda, para ver como nos lo podiamos montar bien, asi que toda idea o colaboracion seria bien recibida.

No va a ser por no intentarlo por parte del club, pero no sabemos todavia si se va a hacer o no, ni el dia por supuesto, aunque se pondria que fuera lo mas accesible para todos.

Como es de suponer seria participativo y de convivencia, y echar un ratillo bueno, que a partir de mediados de septiembre a octubre empieza otra vez el tiempo bueno para esto, por lo que tenemos que seguir dandole un poco de bombo.

Cuenta cnmigo compi y viendo k estamos llegando a agosto k dia se hace el pago, a kien o donde?

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias Arago, con el tema del pago los que entrarois en Mayo teneis pagado tambien agosto, todavia os queda.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Perfecto jeje ya no m acordaba pues ya nos vas informando para la carrerita esa jeje

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:

En principio puedes contar conmigo pero hasta que no se sepa la fecha no te lo puedo confirmar, en agosto tengo las vacaciones y seguramente esté algunos días fuera.
Ya nos irás contando.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
El rapicon , es rapicon de pegatina, realmente es mks , con piñoneria de titanio y sumergible en agua etc etc , no tiene nada que ver con los otros rapicon :p

Y para el evento me apuntoooo :p salvo unal bautizo y poco mas tengo libre agosto

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola maquina .. no hace falta decir que conmigo tambien podeis contar !!! a ver si esta semana echamos un rato Arago !!!!
Por otra parte Adess... ni se te ocurra meter el servo en el agua jejejeje que tu eres capaz .....
como ya te dije ... suerte con ese servo...