Gracias tio, en cuanto tengo el cuarto pintao mando unas fotillos del Bob esponja de 1,5m.Arago dijo:David ya te mande un mail jeje un saludo fiera, jeje sube fotillos de tu obra de artee machoooo
vok6 dijo:Señores se esta mirando de darle un tironcillo mas al circuito a ver si pudieramos organizar una tarde de exhibicion para mediados de agosto, coincidiendo con las fiestas del pueblo, (si, tenemos dos ferias, somos asi de chulos xD) me interesa saber si puedo ir contando con nuestros socios y conocidos para correr y colaborar en la organizacion del evento, haciendo cada uno lo que buenamente pueda, para ver como nos lo podiamos montar bien, asi que toda idea o colaboracion seria bien recibida.
No va a ser por no intentarlo por parte del club, pero no sabemos todavia si se va a hacer o no, ni el dia por supuesto, aunque se pondria que fuera lo mas accesible para todos.
Como es de suponer seria participativo y de convivencia, y echar un ratillo bueno, que a partir de mediados de septiembre a octubre empieza otra vez el tiempo bueno para esto, por lo que tenemos que seguir dandole un poco de bombo.
Bueno pues ahi lo dejo dicho, un saludo señores
En principio puedes contar conmigo pero hasta que no se sepa la fecha no te lo puedo confirmar, en agosto tengo las vacaciones y seguramente esté algunos días fuera.vok6 dijo:Señores se esta mirando de darle un tironcillo mas al circuito a ver si pudieramos organizar una tarde de exhibicion para mediados de agosto, coincidiendo con las fiestas del pueblo, (si, tenemos dos ferias, somos asi de chulos xD) me interesa saber si puedo ir contando con nuestros socios y conocidos para correr y colaborar en la organizacion del evento, haciendo cada uno lo que buenamente pueda, para ver como nos lo podiamos montar bien, asi que toda idea o colaboracion seria bien recibida.
No va a ser por no intentarlo por parte del club, pero no sabemos todavia si se va a hacer o no, ni el dia por supuesto, aunque se pondria que fuera lo mas accesible para todos.
Como es de suponer seria participativo y de convivencia, y echar un ratillo bueno, que a partir de mediados de septiembre a octubre empieza otra vez el tiempo bueno para esto, por lo que tenemos que seguir dandole un poco de bombo.
Bueno pues ahi lo dejo dicho, un saludo señores