Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ostia k wapaa tioo jeje aver si luego subo los videos k grabamos ayer tio k hay algunos saltos de ese xispitas k se te cae la baba jeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya sabes. tio , en cuanto te pones a grabarme .. lo ago como el culo ....
pero pudiste ver como va..... con unos retoquillos .. lo dejo fino como rufino !!
pon esos videosssssssssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaa --- jeje si lo pones pongo yo otro jejeje
de tu nitro jejeje

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso eso los videos have como van los caxarriyos esos y el novarosi ese ya estoy fritito por ir y rodar con el mio tio ....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
La Nandada es brutal recuerdo q frene un poco mas de la cuenta !!!
Pero en el 2 vuelo del anterior video podéis apreciar como se pone el coche en su sitio , me encanta, si alguien pudiera poner esa escena en cámara lenta !!
Saludos

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
caballero dijo:
nando despues del 2 video fuistes a recoge los 1000 duros k se encontro el coxe ?¿ xd

jajjaja pos casi casi macho XD iyo ab si te bajas ya coño i te vienes con nosotros tio k veras tu k pikes mas wapos

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ostia tio yo estoy deseandito veras tu cuando le diga a la parienta no el primer finde k estoy alli abajo me voy con los coxes jajajajajaja weno eso son gajes del ofocio lo dixo estoy deseando por a punto el mugen y exar algun k otro pikeciyo con ustedes aunk sois vastante mejor k yo pero weno ya le pondre pinxos al mugen pa ensartar buestros coxes xd

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
caballero dijo:
ostia tio yo estoy deseandito veras tu cuando le diga a la parienta no el primer finde k estoy alli abajo me voy con los coxes jajajajajaja weno eso son gajes del ofocio lo dixo estoy deseando por a punto el mugen y exar algun k otro pikeciyo con ustedes aunk sois vastante mejor k yo pero weno ya le pondre pinxos al mugen pa ensartar buestros coxes xd

K cabron, como tas de vacaciones a vivir la vida no?xd

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno gente alguien se anima a ir mñanaa x la tarde o esta semana o el fin de semana? xk no veas....abandonadito tenemos los coches

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
bueno gente alguien se anima a ir mñanaa x la tarde o esta semana o el fin de semana? xk no veas....abandonadito tenemos los coches
Yo puedo pasarme el jueves por la tarde, si se anima alguien me apunto.

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo esta semana lo tengo muy complicado, a ver si ya en septiembre tengo mas tiempo libre.
Por cierto dabix, a ver si sebas me puede conseguir el video de la tv del pueblo cuando estubieron para la exhibicion de la feria y lo cuelgo, que te hinchaste de chupar camara con el hyper tio.

Saludos

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Arago dijo:
Yo puedo pasarme el jueves por la tarde, si se anima alguien me apunto.

yo me he tirado toda la tarde preparando el the car, te apuntas mañana?? yo termino a las tres de currar asik...apartir de esa hora cuando kieras jeje

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Yo esta semana lo tengo muy complicado, a ver si ya en septiembre tengo mas tiempo libre.
Por cierto dabix, a ver si sebas me puede conseguir el video de la tv del pueblo cuando estubieron para la exhibicion de la feria y lo cuelgo, que te hinchaste de chupar camara con el hyper tio.

Saludos
Jajaja, ok
Nos vemos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Arago lo siento tio, pero cai muerto... he dormido hasta irme para el curro ....
rodastes , al final ? que tal esos cambios ?¿