- Puntos de reacción
- 5
bonitas fotos......Arago
aqui te dejo yo otra
Uploaded with ImageShack.us
aqui te dejo yo otra

caballero dijo:nando despues del 2 video fuistes a recoge los 1000 duros k se encontro el coxe ?¿ xd
caballero dijo:ostia tio yo estoy deseandito veras tu cuando le diga a la parienta no el primer finde k estoy alli abajo me voy con los coxes jajajajajaja weno eso son gajes del ofocio lo dixo estoy deseando por a punto el mugen y exar algun k otro pikeciyo con ustedes aunk sois vastante mejor k yo pero weno ya le pondre pinxos al mugen pa ensartar buestros coxes xd
Yo puedo pasarme el jueves por la tarde, si se anima alguien me apunto.Arago dijo:bueno gente alguien se anima a ir mñanaa x la tarde o esta semana o el fin de semana? xk no veas....abandonadito tenemos los coches
dabix dijo:Yo puedo pasarme el jueves por la tarde, si se anima alguien me apunto.Arago dijo:bueno gente alguien se anima a ir mñanaa x la tarde o esta semana o el fin de semana? xk no veas....abandonadito tenemos los coches
Jajaja, okvok6 dijo:Yo esta semana lo tengo muy complicado, a ver si ya en septiembre tengo mas tiempo libre.
Por cierto dabix, a ver si sebas me puede conseguir el video de la tv del pueblo cuando estubieron para la exhibicion de la feria y lo cuelgo, que te hinchaste de chupar camara con el hyper tio.
Saludos