Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hombreeeeeeeeeee lukeeeeeeeeeee , cuanto tiempo tio .. ? como lo llevas ? .. sigues con el hyper 9 ?. o te has cambiado a un coche buena ya ? .. jejeje es broma maquina, tu sabes que yo hyper 9 .... gloria
a ver si nos vemos , aunque ahora no tengo buga.... , pero estoy barajando alguna posibilidad de trabajar en la profesion mas antigua del mundo .( lo pongo asi por si algun baby lo leyera ) .. jejejej
un saludo maquina !!! espero nos veamos por el Open de España ... no te pierdas esa carrera tio .... viene gente ... que no veremos en tiempo....... saludos !!!!

que te vas a meter a xico de compañia jejejejeje,ok a ver si nos vemos tio y me dejas grabo en un cd o dvd en real race g2 que no tengo manero de bajarlo ni de instalarlo ni nja

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
¿como estáis? últimamente está el foro un poco muerto.
Bueno, si no hay ninguna complicación de último hora me gustaría pasarme el sábado por la mañana.

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Bueno, si no hay ninguna complicación de último hora me gustaría pasarme el sábado por la mañana.

El sabado creo que vamos a ver el open de españa en alhaurin, ¿te viene muy mal el domingo que quiero ir un rato por la mañana?

nos vemos gente

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguetes !!!!!!!! , jose 4*4 me intente poner en contacto contigo..... pero me fue imposible.
el domingo es cuando hay que ir a ver la finalllllll el sabado solo entrenan, por la mañana y por la tarde correran las primeras mangas.
pero lo bueno es el DOmingoooooooooooooooooooo...
un saludo

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
confirmado, reno savoya no correra el open de españa en alhaurin de la torre, losk si lo aran entre otros pilotos punteros son2 de missouri(eeuu), y varios de portugal y francia

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:

este sabado por la mañana estare en coin sobre las 10 o asi.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jooooo savoya al final no vieneeee?¿??¿?¿?¿??
le pasa como a el cartero. jejejejejejj

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hola amiguetes !!!!!!!! , jose 4*4 me intente poner en contacto contigo..... pero me fue imposible.
el domingo es cuando hay que ir a ver la finalllllll el sabado solo entrenan, por la mañana y por la tarde correran las primeras mangas.
pero lo bueno es el DOmingoooooooooooooooooooo...
un saludo

Entonce nando, ¿cuando vais pa ir con vosotros? ¿sabado o domingo? ¿por la mañana o por la tarde? es pa ir aclarandome cuando puedo hechar un ratillo rodando

Nos vemo maquina

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje Vok6 yo recomiendo, rodeis el sabado por la mañana....
ya que lo unico que haran en alhaurin es entrenar......
por la tarde el sabado si empiezan las mangas.. a partir de las 15:00
y el domingo por la mañana ... sin faltaaaa...alliiiiiii

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Mañana sábado estaré tempranito en Coin, sobre las 9:30, tengo un mono que te cagas!!!.
El domingo me gustaría pasarme por Alhaurín, espero veros allí.

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Mañana sábado estaré tempranito en Coin, sobre las 9:30, tengo un mono que te cagas!!!.
El domingo me gustaría pasarme por Alhaurín, espero veros allí.

Pues venga mañana me apunto tambien, y si acaso quedamos pa ir todos el domingo a alhaurin a que se nos pongan los dientes largos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejeje pero bien largossssssssssssss !! nos vemos el domingo entonces. alli estaremos ...
llevaros la camaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje, que se van a ver buenas maquinas !!
y buenos pilotos !!!
por cierto Vok6

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
haced videos cortos, graban despues de los saltos grandes con la camara a ras de suelo en recta y en curvas a ras de suelo enfocando a curva, y vueltas a alguien bueno a camara cerca, y luego os ago un video chulo , haced zum al cielo en frente del trazado y segun vais bajando la camara despacio vais quitando zum y cortais video con el plano al circuito

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejeeje no te preocupes zapa , que eso esta eccho .. ademas me voy a llevar la camara..para hacerte unos buenos 1 planos , saltos , paso por curva, final de recta....
piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Venga señores que se va animando esto de nuevo, que todabia hace un poquito de calor pero ya se va oliendo el comienzo de la temporada

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo vuelvo ya el domingo de la semana que viene :D:D vok puedo llevarte los 20 en persona ? es pa no tener que andar de bancos jejeje

jose4x4 te llevo el el domingo de la semana que viene las piezas que las tengo desde hace mas de un mes jejejje pero he estado de examenes y por fin vuelvo a rodar!! :D

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
adess dijo:
Yo vuelvo ya el domingo de la semana que viene :D:D vok puedo llevarte los 20 en persona ? es pa no tener que andar de bancos jejeje

jose4x4 te llevo el el domingo de la semana que viene las piezas que las tengo desde hace mas de un mes jejejje pero he estado de examenes y por fin vuelvo a rodar!! :D

Sin problema adess

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
bueno gente de malaga ya me presente la semana pasada pero os hablare por aqui ya que soys de mi ciudad,tengo un problema y necesito ayuda para solusionarlo ya que no tengo manera y me pone de los nervios.

el caso es la carburacion y na mas me hace dar dolores de cabeza,esta tarde(despues de rodar el coche solo 3 veces)me daba problemas de carburacion,total empiezo a regularlo sus pruebas etc etc...total que lo tenia echo y lo unico malo que le veia esque se me paraba cuando estaba parado subia el relentin o lo bajaba y nda,un amigo enpieza a tocarme tanto alta y baja y ya me la dejado peor porque esque ni arranca.

entre que 1 mesa pa 3 coches,3chispos(solo uno iba)imaginaros el cacao y tengo el coche super mal carburado segur,pido ayuda a la gente que sea de malaga capital y me eche un cable para carburarlo y que vaya en condiciones el coche,eh estado buscando por internet algun video(porque tutoriales ahi muchisimos)para el RB S7 WOLRD y nada.

pues eso perdon por el "ladrillaco"que eh puesto y aver si algun malagueño de la capital puede quedar conmigo para carburarlo y tal,por supuesto las birras a cuenta mia :) :)

1 saludo