bueno gente de malaga ya me presente la semana pasada pero os hablare por aqui ya que soys de mi ciudad,tengo un problema y necesito ayuda para solusionarlo ya que no tengo manera y me pone de los nervios.
el caso es la carburacion y na mas me hace dar dolores de cabeza,esta tarde(despues de rodar el coche solo 3 veces)me daba problemas de carburacion,total empiezo a regularlo sus pruebas etc etc...total que lo tenia echo y lo unico malo que le veia esque se me paraba cuando estaba parado subia el relentin o lo bajaba y nda,un amigo enpieza a tocarme tanto alta y baja y ya me la dejado peor porque esque ni arranca.
entre que 1 mesa pa 3 coches,3chispos(solo uno iba)imaginaros el cacao y tengo el coche super mal carburado segur,pido ayuda a la gente que sea de malaga capital y me eche un cable para carburarlo y que vaya en condiciones el coche,eh estado buscando por internet algun video(porque tutoriales ahi muchisimos)para el RB S7 WOLRD y nada.
pues eso perdon por el "ladrillaco"que eh puesto y aver si algun malagueño de la capital puede quedar conmigo para carburarlo y tal,por supuesto las birras a cuenta mia
1 saludo