Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Bueno, pues el Hugo se ha adelantao 2 semanas, ya está entre nosotros. Ha salido todo bien, 3.4kg ha pesao el chavea. Ya mismo lo estáis viendo con un mando en la mano, jajaja
Este finde imposible pero el sabadito que viene intento escaparme.
Nos vemos.

Enhorabuena dabix espero que todo te vaya mu bien tio jejejeje

un saludo crack

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
enhorabuena maquinaaaa que niño mas guapo .. si señorrrr !!!!
ahora te vas a enterar... bueno todavia no.... ahora solo comen, cagan y lloran jjejeje cuando este como el mio.. ya veras ya veras... te va a quitar los destornilladores. chispos.. vamos la caja herramienta, le gusta mas que sus juguetes...
un saludo fiera... y un 10 para ese nene....otro mas pa el clubbbbb

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
esa tierra no es demasiado... arenosa? :S me refiero a que es una arena muy suelta y dificil de compactar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ostrassssssssssssssss .... vok6 que ostias le ha dao .... que pena de helicoptero..

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
mañana por la tarde quien va?fran pasate que mañana voy con los del sabado german hyper y el otro chaval vale pa recoger la pasta...

:p :p

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
mañana por la tarde quien va?fran pasate que mañana voy con los del sabado german hyper y el otro chaval vale pa recoger la pasta...

:p :p

yo voy el matrtes por la tyarde,ak ora mas o menos

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
luke detras de comer voy pa arriva tio,creo que pa eso de las 3:15-3:30 tare por ayi ahora con el cambio de hora..se hace de noche mas pronto tio,ayer me puse a desmontar mi coche para cambiarle todas las siliconas y limpiarlo y cuando mire la hora eran las 6 la tarde y casi de noche ya :'( :'(

ya habra que ir pensando el ir por las mañanas al circuito pa aprobechar mas luz,entre esta tarde y mañana por la mañana quiero terminarlo de montar.aparte ayi le mirare el tema de barillaje de los frenos,ya que el sabado por la tarde lo tenia el coche medio prenao y no veas...menos mal que me di cuenta,el motor taba casi rozando el calenton.....ya te explicare

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
luke detras de comer voy pa arriva tio,creo que pa eso de las 3:15-3:30 tare por ayi ahora con el cambio de hora..se hace de noche mas pronto tio,ayer me puse a desmontar mi coche para cambiarle todas las siliconas y limpiarlo y cuando mire la hora eran las 6 la tarde y casi de noche ya :'( :'(

ya habra que ir pensando el ir por las mañanas al circuito pa aprobechar mas luz,entre esta tarde y mañana por la mañana quiero terminarlo de montar.aparte ayi le mirare el tema de barillaje de los frenos,ya que el sabado por la tarde lo tenia el coche medio prenao y no veas...menos mal que me di cuenta,el motor taba casi rozando el calenton.....ya te explicare

ok compi

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que wapo el mugen nando pff que lo disfrutes tio...aver si lo vemos por coin prontoo:D

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias chicos , la verdad que ahi ganas de echarle al suelo ya...pero me quedan algunos detalles, por pincelar todavia.... la pena va hacer la carroceria.. al ser pegatinas.. ya vereis .. jejejeje pero bueno......
como esta el circuito , maquinas ??? .....los que andais por alli ...

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
¿como van esos piques?
Quiero pasarme el sabadito por la mañana pero ponen tiempo chungo chungo. Lo iremos viendo mañana y pasao.
vok6: ¿como va el sistema de cronometraje?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
sistema de cronometrajeeeeeeeeeeeeeeeee que me he perdidooooo .
Si al finalll nos hacemos grandes y todooo jejeje...
un saludo fiera... como va el bebe...?

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
imag0010a.jpg

imag0011xn.jpg

imag0012i.jpg

MAKINONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
sistema de cronometrajeeeeeeeeeeeeeeeee que me he perdidooooo .
Si al finalll nos hacemos grandes y todooo jejeje...
un saludo fiera... como va el bebe...?
El bebé muy bien, cuando no está comiendo esta durmiendo, de mayor quiero ser como el.
Que putada el tiempo, quería pasarme el sabado, todavía me da tiempo a comprarme una lancha.