dabix dijo:Bueno, pues el Hugo se ha adelantao 2 semanas, ya está entre nosotros. Ha salido todo bien, 3.4kg ha pesao el chavea. Ya mismo lo estáis viendo con un mando en la mano, jajaja
Este finde imposible pero el sabadito que viene intento escaparme.
Nos vemos.
osele dijo:mañana por la tarde quien va?fran pasate que mañana voy con los del sabado german hyper y el otro chaval vale pa recoger la pasta...
![]()
![]()
osele dijo:luke detras de comer voy pa arriva tio,creo que pa eso de las 3:15-3:30 tare por ayi ahora con el cambio de hora..se hace de noche mas pronto tio,ayer me puse a desmontar mi coche para cambiarle todas las siliconas y limpiarlo y cuando mire la hora eran las 6 la tarde y casi de noche ya :'( :'(
ya habra que ir pensando el ir por las mañanas al circuito pa aprobechar mas luz,entre esta tarde y mañana por la mañana quiero terminarlo de montar.aparte ayi le mirare el tema de barillaje de los frenos,ya que el sabado por la tarde lo tenia el coche medio prenao y no veas...menos mal que me di cuenta,el motor taba casi rozando el calenton.....ya te explicare
El bebé muy bien, cuando no está comiendo esta durmiendo, de mayor quiero ser como el.NANDOGT dijo:sistema de cronometrajeeeeeeeeeeeeeeeee que me he perdidooooo .
Si al finalll nos hacemos grandes y todooo jejeje...
un saludo fiera... como va el bebe...?