Nuevo motor

Moru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola chicos, soy un poco nuevo en esto, sobre todo en los foros, quiero comprarme un motor para un 1/8 tt, pero no quiero comprar algo caro ni competicion,solo voy algun domingo a darme unas vueltas. Ke me recomendais ? mi presupuesto es hasta 180 euros, gracias

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero ke mania con el ALPHA tios!!!! un RB killer 9 hazme caso jejeje. yo digo una cosa tios, 180 euros el Alpha, una marca poco conocida ke acaba de salir, y por 190 un Rb Killer 9 con la seguridad de la marca RB ke lleva años en lo mas alto del mercado de radiocontrol. Vamos a tener los pies en el suelo tios.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
a ver el xaval apuesto que su presupuesto es hasta 180 mas no,entonces no puedes alargar mucho jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javi, el alpha es cojonudo ya ke es una mezcla entre RB y GO, ya ke esta echo por sus diseñadores independientemente, por eso tenemos esa perra por los alpha

y dices ke RB, por ser RB te va a petar bujias, rodamientos, biela...

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues ya ves kisas pille un rb de segundamno aver si pillo uno medio ke

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
de segundamano tampoco compraria yo na no sabes en que condiciones esta de compresion y como ira de quemao en cuanto a componestes ( fuelles , juntas...)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
170 euros ! con 1 litro y medio gastado.
lo que pasa que hay que buscar,buscar,buscar...y mirar, y cuando crees que ya no hay nada. lo encuentras.. jejje
o te gasta la pastaaaaaaaa. saludos y suerte con tu compra !

Moru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, estoy mirando el alpha, mucha gente habla bien de ellos, el novarosi tambien me gusta. Espero poder tenerlo la semana ke viene , ya os contare.

Moru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, solo comentaros si sabeis algo de este motor MOTOR AXE ROSSI R21 SPORT 7, lo he visto en una tienda rebajado 100 euros de su precio. Gracias