Nuevos Motores REDS Racing by Mario rossi

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Bueno, pues parece ser que el gran MArio Rossi se pone al frente de los nuevos motores REDS Racing.
Segun cuentan en la web REDS R5T, 1/8 OFF ROAD, 3.5cc (.21) 5 ports engine. , habra 2 versiones, una normal y una tuned(perdonarme pero no soy capaz de cojer las fotos y ponerlas aqui)
Con un nuevo carburador,camisa ABC, y al parecer muy ligeros en lo que es el conjunto motor en cuanto a peso, ademas de unas prestaciones que seguro que seran excelentes como todos los motores de Mario Rossi, el Guru en cuanto a motores 1/8 tt.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Añadir a lo que ha dicho centi, por lo que he visto, a parte de un diseño espectacular la culata esta mas protegida ya que la ultima aleta lleva un aro que sobresale lo justo. Y si certificar que son muy ligeros, el otro dia me dijeron la diferencia respecto al Orion pero ahora no la recuerdo.
Por lo poco que he visto rodar el motor, dos dias, el motor va cosa mala, el race, asi que no quiero ni imaginar como ira el tuned!!!!
Tanto el race como el tuned son el "mismo" motor con la diferencia del cigüeñal, el culatin aligerado y poco mas o nada ahora no lo recuerdo bien.
Yo estoy a la espera de que lleguen a España para poder disfrutar de este motor, asi que cuando lo tenga ya os contare mas cositas.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
pues ya nos contaras Javi que tal van estos motores.
Aunque esta claro que llevandolos Dani mal no han de ir jejejejeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo los veo parecidos a los motores Vox. Parece que se usa el pulido espejo en los motores para darles más atractivo.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
rch, ese es precisamente

paulkaraoke El pulido espejo interior de los motores es para que los flujos vayan mas rapidos, y SI, se parece al Vox, pero la gran diferencia es que estos estan tocados por Mario Rossi., y , aunque fueran como los vox/picco, que aun no lo se, el carburador este es diferente, lo cual es una de las grandisimas ventajas con los picco que era su punto mas debil

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Rch ese es el tuned, que es un avion!!! El otro el r5 es el normal.
los dos estan diseñados por mario rossi.
Todavia no os puedo decir mas cosas porque no lo tengo aun.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Rch ese es el tuned, que es un avion!!! El otro el r5 es el normal.
los dos estan diseñados por mario rossi.
Todavia no os puedo decir mas cosas porque no lo tengo aun.

No sera mucho motor para ti???
A ver cuando lo vemos por aqui.

salvi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues sale el normal a 250 , y el tuned a 300 en una de mis tiendas habituales,, supongo que esto sera el precio de venta recomendado.