Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo lo visto por fotos,es una imitacion muy buena al mugen6 pero no igual,nose si sera duro o no pero los eh llegado a ver nuevos por 420 eurs por un poquito mas pillaba el mugen autentico
jeje una imitacion jejejee... que bueno. tio ..
es una marca.. que seguramente sea hermana de la mugen.. ya que muchas cosas cson compatibles... 100%100 ..
es un cochazoooo , lo he visto rodar.. y no tiene nada que envidiar a ningun mugen...
hermano diria yo ... un 10 para esa marca.. un poco feilla la mariposa delantera para mi gusto. pero es un buen coche...
namas que salio a ganar carreras no puede ser muy malo digo yo, yoo me comprado uno y yo siempre e tenido mugen y ya digo que es muy muy rapido, yo e probado los dos y me quedo con SWORKZ. y el repuesto baratisimo.
me llega el martes que viene,en cuanto lo monte y empiece a rodar ire diciendoos,lo que como habeis dicho en repuestos un 40% mas barato es mucho dinero.
ole ole ole el titino por este foro......me alegro que ya estes bien.
Ya nos contaras como te va el coche, y sobre todo, no dejes muy lejos el mugen por si acaso, y sino ya sabes que un agama te lo hago llegar rapido
bueno conpañeros me retracto de mi opinion nada que envidiar a mugen,creo que el acabado esta muy muy conseuido,eh mirado precios de las piezas y son muy competitivas creo que este puede ser el proximo rc que me compre despues de ver este vidio....opinar ustedes
El anodizado rojo en tapas de amortiguadores y en rigidificadoras es muy bonito. Parece más que confiable. La suspensión delantera en PBS se usa cada vez más en los coches. Sdos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.