Opinar sobre el SWORKZ

galli199

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gente que lo tenga o lo aya visto rodar, decir que tal va y su dureza. Se oye que ba muy bien pero lo que pasa es que no ai muchos.

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
yo lo visto por fotos,es una imitacion muy buena al mugen6 pero no igual,nose si sera duro o no pero los eh llegado a ver nuevos por 420 eurs por un poquito mas pillaba el mugen autentico :p :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jeje una imitacion jejejee... que bueno. tio ..
es una marca.. que seguramente sea hermana de la mugen.. ya que muchas cosas cson compatibles... 100%100 ..
es un cochazoooo , lo he visto rodar.. y no tiene nada que envidiar a ningun mugen...
hermano diria yo ... un 10 para esa marca.. un poco feilla la mariposa delantera para mi gusto. pero es un buen coche...

galli199

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
namas que salio a ganar carreras no puede ser muy malo digo yo, yoo me comprado uno y yo siempre e tenido mugen y ya digo que es muy muy rapido, yo e probado los dos y me quedo con SWORKZ. y el repuesto baratisimo.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
sworkz es un cochazo, va que te cagas lo he visto y lo he tenido en mis manos y es un makinon

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
me llega el martes que viene,en cuanto lo monte y empiece a rodar ire diciendoos,lo que como habeis dicho en repuestos un 40% mas barato es mucho dinero.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
ole ole ole el titino por este foro......me alegro que ya estes bien.
Ya nos contaras como te va el coche, y sobre todo, no dejes muy lejos el mugen por si acaso, y sino ya sabes que un agama te lo hago llegar rapido

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si Karlos,como siga asi me ves hasta con agama ^-^ ^-^
ya sabes que me gusta probar.

galli199

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
LA carroceria blanca es de mugen. lo unico que yeba es la caja del decector ques de hyper estoi esperando la nueba caja.

DSC00043.jpg

DSC00040.jpg

DSC00032.jpg

galli199

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ami Antonio me comento que el a probado mugen i bastante tiempo, ya cogio el sworkz y le gusto mucho mas que mugen.

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
si eso me comento,y en la ultima carrera en mi circuito quedo 1º un sworkz y habia nivel
muy alto.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El anodizado rojo en tapas de amortiguadores y en rigidificadoras es muy bonito. Parece más que confiable. La suspensión delantera en PBS se usa cada vez más en los coches. Sdos!