OPINION ALPHA A852 PLUS PRO SPEC .21

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos, estoy iniciándome y me he comprado este motor (A852 plus pro spec), que por cierto tiene tan solo 2 depósitos al ralentí y otros 2 gordo gordo, cuanto me recomendais que le haga? como se los hago?
Soy un poco DEMASIADO novato, y ni si quiera se que son los ventrius, para que sirven? cuales le pongo primero?
Lo he comprado con el tubo de alpha, el pack ese que viene junto, que viene prácticamente perfecto para este motor.
Me lo venden porque no tiene tiempo y el motor no tiene ni un arañazo, ni siquiera en la culata, y el tubo está intacto, ningun bollo ni siquiera un roce.
Bueno y si hay alguien que lo tenga y quiera pasarse por aquí a darme su opinion pues mas que mejor, o alguna recomendación o cualquier cosa, porque encima que por lo visto es bastante bueno y yo ni compito ni nada, seguramente me sobre motor por todos lados.

Y bueno de momento no tengo nada mas que preguntar, me irán saliendo dudas poco a poco y las iré poniendo, gracias a los que paseis por aquí !

Saludos,
Álex.

J

jose roman

Venturi le pones el verde y se lo dejas es el k mejor le va y exalo al suelo y lo vas rodando tampoco tan gordo como dices k lo tienes.

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mMuy buenas Jose Roman, gracias por contestar ante todo, y a la gasolina claro, uso 25% Xtreme racing, que no es buenisima pero tampoco malisima, y de precio sale bastante bien (38€ los 5L).
Hay que ir rodando poco a poco sin llegar al maximo del acelerador y bajo de vueltas verdad?? cuantos depósitos me recomendais hacerle así sin abrirle gas a tope?

Saludos

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola gironda, hazle mas o menos un litro si quieres un buen rodage, el coche gordo y con carburador abierto a topee(ga a tope) y que el coche casi no ande asi hasta que te vaya pidiendo el mas y los venturis son para la respuesta del motor, mas pequeño ( menor consumo y menos rendimiento) mas grande (mas consumo, mas rendimiento)
Un saludo!

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok manuelchu la verdad esque me ha quedado muy claro !! Tenia una gran duda sobre los ventrius asique ya todo resuelto, y le haré el rodaje bien que luego pasa lo que pasa xDD

saludos!

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya le tengo hecho el rodaje a este motor, y solamente decir que es UN VERDADERO PEPINO, de todos los amigos que tengo incluyendo los alpha f850 este es una locura como apreta, y aun así tengo la alta demasiado abierta, (gasta mucho) pero es asta que calienta, luego ya va genial, probaré cerrandola un poquitin mas haber, y los ventrius aún no los he cambiado, pero tanto se notará de poner uno grande a poner uno pequeño? ahora mismo tengo el mas pequeño que hay y para circuito va genial.

Saludos a todos!!

J

jose roman

Ponle el verde es el k mejor va en consumo y en todo d todas formas pregunta veras como es lo k t digo poner los otros es tonteria

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo el amarillo que es el mas pequeño y dicen que el que menos gasta y eso, el verde que tu comentas es el mas grande y supongo que será el que mas consuma aunque mas andará no? o estoy equivocado?

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aun no lo tengo cronometrado pero no mucho... esque me dijero que cuanto mas grande mas rendimiento y mas consumo, es así?

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok ok tu eres el que pilotas de esto yo no tengo ni idea, pero entonces no se pone el mas pequeño no?? porque el verde es el mas grande... si no me equivoco son 9mm.

la gente me dio a entender que cuando mas pequeño menos aire y menos gasto... ya estoy hecho un lio...

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
Depende del calor, en verano si le ponen mayor venturi el motor refrigera mejor, aunque tienden a consumir mas, para estas fechas k ya a pasado el calor montake un venturi de 7 o 7.5 y veras como tambien va bien y consume menos, tambien te recomiendo que montes o bujia alpha t3 ( que es la k mejor va) o o.s p3 para no tener problemas.

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya ya veo... llevo muchos litros gastados ya en este motor, incluso me he comprado otro exactamente igual, así que nada ya me lo piloto bastante bien y lo conozco bien en casi todos sus aspectos, cuando publiqué esto le tenia 1 dia, pero ya no ya me va genial y lo tengo perfectamente carburado, pero podeis seguir hablando de este motor y comparamos haber que fallos y que cosas buenas y malas tienen.
saludos