opinion de coche

newman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ola muy buenas, quiero empezar en este mundillo de los rc por una cosa baratilla para probar, el coche que e mirado es el Carson Specter 1:8th RTR Buggy y quería preguntaros la opinion de este coche, que me sale por unos 250E. venga un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por eser precio tienes un hiper7 y hong nork tambien y de otras marcas ke tienen menos problemas de repuestos ke el carson ademas es un coche ke no tiene buena fama tanto en repuestos como de durabilidad

newman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok muchas gracias, y donde podria encontrar esas marcas en tiendas en madrid, esq yo por adonde vivo solo esta poly y nose ninguna tienda que sea buena y que tengas cochecillos de calidad pero precios buenos, porque yo kiero alguno que no sea mas de 250E y escala 1:8, ya que no kiero cagarla y comprarme coches malos y tirar el dinero. venga un saludo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
no es porque lo tenga yo, pro mirate el inferno 7.5 esta en un precio de 320 euros, tienen muchos recambios y opciones es un coche muy fuerte y da muchas alegrías

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
CONSEJO EN POLI NO LO COMPRES PORKE NO TIENEN NI IDEA Y EN MADRID ES DE LOS SITIOS KE MAS TIENDAS ESPECIALIZADAS EN RC KE HAY

gummy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas kiero empezar en este mundillo y nose que coche comprarme estoy entre 2 el hpi trophy 3.5 o y el hiper 7 cual de los dos m recomendais y donde puedo comprarlo cerca de toledo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
los dos son mas o menos por el estilo repuestos seguro ke encuentras mas facil los del hyper tiendas por toledo ni idea,el hpi es mas moderno ke el 7 ke lleva unos añitos pero en repuestos lo dicho el 7

newman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo he eencontrado el hiper 7 TQ SPORT por 240E en vallecas y bueno todavia no lo e usado, pero tienen buena pinta. si te interesa el otro dia todavia le quedaban 2 mas, me lo dices y te doy la direccion. el hpi tambien le estaba viendo, solo que era 90E mas caro y finalmente pues me decidi por el hiper que era mas conocido. benga un saludo

gummy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues si qe me interesaria tiene pagina web? dame la dire y ya me pasare a mirarlos gracias ante todo

newman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mira la pagina es Bromodel, la tienda esta en la calle del puerto de las pilas, 26 en vallecas. el coche esta muy bien y merece la pena, yo creo. un saludo

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno colega no te se o curra compra en poly que asco de tienda
2meses para repuesto yo tengo carson pero en la trastera
por falta de piezas sibas a comprar algo sea lo que sea en tinda
especializada en rc yo tengo un nanda xrb v21 cojonudo
es toi loco de contento ya empiezo a meterlo por pista y para empezar
es un coche muy duro :headbang:

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
yo tengo el mismo dilema: que coche me aconsejais? mi presupuesto es de 300 maximo y me han hablado de un gh4 que dicen que es una replica del inferno, pero tambien he visto otros como el bazoka, hyper7, hpi etc...

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola y bienvenido.mirate esta opcion que es buena y no tan famosa como el hyper,pero no por ello peor aki te dejo las caracteristicas

CRONO RS03 SPORT RTR
Chasis realizado ergal de 3 mm. * Trapecios, rotulas, porta rotulas y cajas de diferencial con nuevos compuestos plásticos más resistentes y flexibles. * Cardans homocinéticas de acero templado. * Palieres traseros de acero templado. * Sistema de transmisión a las cuatro ruedas (4WD) mediante tres diferenciales * Cajas de diferencial de tamaño reducido * Diferenciales de pequeñas dimensiones con grupos cónicos helicoidales en acero de gran ligereza y resistencia * Amortiguadores largos en aluminio anodizado de alta calidad, pistones en teflón y vástagos en acero templado * Tapones de amortiguador con sistema de sobrepresión. * Mariposas de amortiguador realizadas en aluminio (7075 T-6). * Deposito de competición 125c.c. con filtro de combustible incorporado. * Carrocería pintada y recortada * Bancada de diferencial central de tamaño muy reducido con sistema de doble freno de disco con pastillas Ferodo * Levas de freno excéntricas. * Caja de receptor estanca con sistema rápido de apertura * Protectores laterales tipo bañera. * Sistema de caster delantero regulable. * Sistema de dirección mediante rotulas de gran ligereza, simplicidad y efectividad. * Motor 21 con tirador (Made in Japan). * Emisora RS(by Futaba) 2 canales, con servos de 7 Kg. y 5 Kg. * El kit incluye 4 neumáticos GRP montados con llanta. * Peso en orden de marcha: 3.300 gr.

un saludo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,
Yo soy muy novato en este mundillo. Hace poco y como primer coche me compré un CRONO SPORT RTR, el que te dice Lancerevox. La verdad es que creo que es un coche que tiene una muy buena relación calidad/precio (pocos encontraras por 250 € que tengan la calidad de este) y si quieres un coche que sirva para iniciarte en este mundo de RC TT, te recomiendo que lo tengas en cuenta.
Un saludo