OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6 & SWORK

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos, quiero como siempre enseñaros, la nueva adquisicion que me he pillao .
no es que me haya tocao la loteria ni nada...pero me salio un buen trueque.......... no tendra mas de 6 litros , por la compresion que le veo ... ya tenia uno , pero este con muy poquita compresion, que va a ir a ver a el amigo mostradamus,
que por cierto noveas.. jejeje 4 motorsitos van para ya ..... bueno nose si osele al final se decidira..... como anda con dudas..... jejejeje si viera como quedan jejejejeje....no dudaria ni un momento . Bueno al Grano ...Mientras se aprieta mi quERIDO ninja jx21 , rb c6 (culata pulida). voy a montar a su hermano , que estaba guardaito ..... me dijo su antiguo dueño.
por cierto fijandome en el otro motor , este tiene el bloque negro y el otro plata ?¿??¿ son distintos C6 ?¿?¿? , la culata tambien es algo distinta ,.. esta es mas estilo WS7-9 ....
mañana se arrancara .................. y por supuesto habra su video correspondiente ..jejeje saludos espero que os guste...
(Baronnnnnnrojo tengo una cosa para ti , y otra para vender....)

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

dios mio k pinta tiene tio puff jajaja ;D

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4

nando eso es un buen motor jejeje

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0

hola amigo a tu pregunta solo te puedo responder que hay 2 modelos uno con cigueñal de 13 mm y otro con14 mm nitro me dio uno como ese y era de 13 mm pero es un pepino. lo as verificado?tiene 5puertos y 2 bay pas?sino no es un c6 o un b9 que es lo mismo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

buen motoraco jejeje

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0

el carter negro solo lo trae el b11 revisalo ya q puede q lo q trae dentro no sea de el
el cigueñal de 13 mm camisa de 5puertos 3 port exaust (osea de esacape ) es un ws9
el c6,b9,b10,b11 traen cigüeñal de 14mm todos tienen 7 puertos y 3 port exaust todos con carter gris excepto el b11 q lo trae negrotodos comparten el mismo cigüeñal,biela,camisa y piston la diferencia solo es la culata y el el b11 la culata y carter

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

jeje ya me he echo la picha un lio . jejeje como que negro que blanco... a ver... cuando lo destripe otra vez, lo reviso , ago fotos detalladas.. etc etc...
por que no me ha quedao mu claro eso ...

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0

aver es facil de entender,los motores c6,b9,b11 son todos iguales solo cambia la culata dentro todos llevan lo mismo osea mismo carter(siempre en todos los casos es gris)cigueñal de 14mm (todos son igualesno hay ninguno con cigüeñal de 13mm) y camisa de 7puertos y 3 de escape(osea en total tiene 10 agujeros la camisa) si no tiene algo de esto no es ningun motor de estos

en el b11 ya trae el carter negro y la culata ,pero sigue conservando la misma camisa el mismo cigueñal ......

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0

si el motor trae cigueñal de 13 es de un ws9,y si la camisa trae 5 puertos y 3 de escape (osea 8 agujeros en total) es la del ws9,si se cumplen estos dos requisitos te han vendido un ws9 con culata del c6

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

ok entendido .. ahora si ..
no es comprado ... es un trueque.
y la verdad ... cuando lo desmonte lo mirare... pero vamos que si es ws9 , jejejeje no me preocupa .. esto tiene una compresion que no es normalll jejeje..ya os contare........

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0

aver cualquiera de los dos motores es bueno y mas si esta bien de compresion,sonar suena bien ahora hay q ver cuando estea caliente la compresion q tiene,aver muchas veces tenemos el vicio de girar solamente el volante del motor y decir joe q compresion tiene ,pero eso no lo es todo hay q girar el volante y la oreja al lado del escape y luego podras decir joe q compresion tiene y esta perfecto y tiene estanqueidad ,ya q muchas veces aparenta buena compresion pero lo escuchas por la salida de escape y el motor fuga q no veas y muchas veces ese es el motivo de q dea paradas,ya q al estar caliente esa fuga se ve aumentada y al no comprimir bien da paradas q aveces te vuelves loco sin saber de q es

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

ejeje gracias por la informacion ... teniendo gente como tu por aqui , diciendonos todos los trucos... se aprende ponto !
pero hazme caso , que este motor no fugara .....
ademas que empeño , en fastidiarme , mi tesoro no ? .. no me pongais velas negras eeeee.. jejejjejejejejejejejejjejeje

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0

nadie se empeña en nada,solo te explique como eran los dos motores para q asi cuando los desmontes sepas q motor es el q tienes,lo de la compresion fue un añadido mio para q veas realmente como esta,si en mis palabras has notado q intentaba fastidiarte te pido perdon esa no era mi intencion solo pretendia ayudarte a saber lo q tienes y en q estado esta realmente.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

es solo informacion nando, no creo que ferre lo haga a malas

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Pero lo importante es ponerlo en marcha y subir un video para la tribuna! Que quiero escuchar como suena. Sdos!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

jejejejejejjee , pido disculpas , a el amigo ferreirino, ya que entendi mal ...
gracias por la informacion ... el video , ya esta echoooooooooooooooooo ... se esta subiendooooo .. la verdad que me he quedado con muy buen sabor de boca... tanto motor como coche, el cierto que el motor necesita unos embraguez a estrenar, ya que los que llevo estan a medio medio ...(gracias Arago por prestarmelos ..) ..
comentare en el post, de Durango que imagino habra alguno por ahi , sino se crea..
el motor no ha pasado de los 110 grados... pero para poder llevarlo , he tenido que abrir jejeje 95 100 grados va de lujo . y eso que los RB como van contentos .. son a 120 jejejeje.
Bueno en cuento este el video lo pongooooooooo ... pero deciros que me encanto