Coche Rc Eléctrico OPINION HITEC CRX 40mhz Digital

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, acabo de adquirir una crx y me gustaria contrastar con algunos de vosotros qué os parece para competir, para uso amateur, y demás qualidades o defectos de la misma. Para mi esta bien, claro, pero tengo poca experiencia con ella y espero respuestas. GRACIAS.

HITEC20AGRESSOR20CRX.jpg

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre para competir no la veo al verdad pero para pasar un rato los sabados te sobra y si nos pusiese algunas de sus caracteristicas podriamos darte nuestra opinion

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, es una de 40FM, muy desfasada, hitec no es ke sea de mis adoradas

por lo demas, es lenta, de iniciacion, basta y seguro ke te han sablao un riñon por ella jeje....

salu2 y suerte con ella

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver no es muy potente la emisora pero mientras te responda bien y te acelere y te giren las ruedas y seas un mostro en la conduccion podras ir a competir si ace falta,
la peña se cree que por que lleves una emisora antigua no te va a servir pa una carrera.
.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si lo malo eske necesitas fail safe y ke es mucho mas lenta ke una 2.4 Ghz, si competir cn ella puede, pero unos servos buenos no funcionan bien con esa emisora, y nadie compite con unos rapicon

salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:

por lo demas, es lenta, de iniciacion, basta y seguro ke te han sablao un riñon por ella jeje....

salu2 y suerte con ella

80€ me parece bien, de 2ª mano pero parece nueva, con receptor y baterias.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Espero la disfrutes entonces! Mejor ir cambiando de a poco y estableciendo prioridades. Yo si te compro una sanwa M11 tengo que hipotecar la casa y prendar el coche! ¿Por qué no has consultado a tus compañeros antes de pillártela? Que nos gusta hablar mucho. Saludos!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
baronrojo dijo:

salu2 y suerte con ella

80€ me parece bien, de 2ª mano pero parece nueva, con receptor y baterias.

xevi por 90 tienes una futaba 2pl en 2.4 y nueva