Opinion motor ARROW GTR

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues necesito saver que tal va este motor , lo unico que me mosquea es la aguja de medios ...mmmmmmm

Salvando eso , que tal va este motor ? se le puede poner otro carburador para evitar la aguja de medios ?

gracias desde ya .

charrua :D

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas!! tengo un amigo que tiene este motor, y va fino fino, peeeeero... el gran inconveniente es lo que has comentado, la aguja de medios... tienes que carburarle BIEN BIEN BIEN, y eso si está todo mal carburado puede suponer un problema, pero vamos.. nada que no se solucione echando gasolina y ganas !!
Un saludo!

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias por las respuestas chicos !!!!!!

Eso es lo que me tira para atras , no tengo ni idea com se trabaja con una aguja de medios , hay algun carburador que se le pueda cambiar ?

charrua

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
charrua dijo:
gracias por las respuestas chicos !!!!!!

Eso es lo que me tira para atras , no tengo ni idea com se trabaja con una aguja de medios , hay algun carburador que se le pueda cambiar ?

charrua
pues se puede montar el carburador del os, ya que comparten muchas cosas, e incluso he visto cambiar piezas entre ellos

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si son compatibles con los OS, aparte que sino em equivoco la base la fabrica OS, por lo tanto es un buen motor y a buen precio, yo hasta ahora siemopre he usado alpha pero poniendolos en dos coches iguales el rendimiento es muy muy parecido siempre y cuando estén bien carburados

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Asi que al ser base OS le vendria bien cualquier carburador de un OS 21 no ?????

Ok , muchas gracias .

charrua

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
exacto a eso nos referiamos, le valdrá el carburador y tambien la biela que yo conozca, y seguro que camisa y piston tambien coinciden

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tampoco lo asegures al 100% es posible que tenga alguna cota especifica de la marca interesada ,siendo os el que suministra la materia prima
me explico ,OS pone el acero aluminio etc y la marca del motor pone sus cotas ,dimension del cilindro ,piston ,biela etc etc
Lo que podeis hacer es buscar el manual del motor o medir con el calibre tanto el motor OS como la copia y asi comparais cotas

carlosjq

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas
El motor es compatible con os ya que es muy parecido. El carburador tambien es compatible de hecho tengo montado un motor JQ lo mismo que os, en un carter arrow.
Un Saludo.

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya somos varios los que te hemos dicho de este motor, asique si te da problemas la aguja de medias ya sabes!! :)

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
yo personalmente te recomiendo que si tienes la oportunidad lo pruebes, cambia el carburador por el de os, te quitarás muchísimos quebraderos de cabeza con la aguja de medios.

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues claro eso te estamos diciendo que si tienes pegas con la aguja de medias pongas otro que no la lleve como un nova y fuera problemas!

socarrat

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo he tenido 5 motores os y sigo con ellos, nunca he tocado la aguja de medios y ningun ploblema motores muy fiables, por las fotos que he visto el carburador del arrow es identico al del os y puede que el motor tambien

rasca-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si el motor lo compras nuevo,la aguja no la toques ,la de medios me refiero,o incluso hay gente que le echa una gotita de superglue y listo,y si no te convence pues puedes poner otro carburador de nova por ej.