opinion sobre picco p3-r

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigos me gustaria saber opiniones sobre este motor?

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la verdad es que esta bastante bien en lo que es relacion calidad precio aunque hya que decirlo todo las arandelas de la culata un poco endebles y sobre todo qeu sufren de cigueñal si lo llevas a altas temperaturas pero llevandolo a 100 105 grados con un buen combustible su escape y unos buenos embragues todo te iria perfecto.
el motor esta muy bien

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues haber que resultado da porque en el capeonato gallego tenemos unos pocos y de momento no dieron problemas,excepto las famosas arandelas de la culata,que eso si es asi.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre javi corto no se te queda es una cosa parecida al killer mucha gente dice qeu se queda corto en rectas pero ya tiene que ser la rect alarga para que se quede corto jjajaja

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke dices el ricky tio??? Ya kisiera el Picco tener la mitad de bajos y medios ke el Killer, ke yo me compre un killer creyendo ke se iba a kedar corto en rectas y cuando le hice el rodaje y lo deje bien carburao me lleve una muy buena sorpresa.
La diferencia del KILLER con el PICCO es ke el KILLER tiene muchisimos bajos y medios, con esto se consigue poder llevar la aguja de bajas bastante abierta y poder cerrar la de altas pa ke meta caña en las rectas. Es decir las bajas de este motor compensa a las altas. Y el motor es un cañon, y no es porke lo tenga yo, ke yo soy de motores muy potentes y el dia ke se me joda este cae otro igual.
Eso el P3 no lo tiene, ahora si me dices el P7 ya estamos hablando de otra cosa...
No me compareis el choped con el jamon serrano...

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que va tio conoces a alguien que haya competido con el killer en cambio con el p3 richi gomez ha corrido en alguan ocasion con el hong nor , yo soy partidario de que los rb son los mejores motores que hay pero el killer no m eva es un motor que tiene los bajos normales de un turbo , tampoco es gran cosa lo qùe pasa es que si lo llevas a 120 grados normal que tire , el p3 es un motor bueno que no da muchos problemas y que se sobra potencial llevandolo a 100 grados

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues claro tio porke si le metes 120º a un Picco P3 te salta la biela a 5 metros de altura. Lo de las competiciones no me vale porke el motor campeon de España es un Alpha F850 y ya sabes lo ke opino yo de los alphas. En las competiciones la mayoria de las veces no gana lo mejor. Y por cierto, si conoces a Renaud Savoya sabras ke en los circuitos ratoneros ha montado mas de una vez el Killer y de echo ha ganado mas de una carrera.
Volviendo al tema de la temperatura, la temperatura de utilizacion normal de un Picco es entre 90 y 110º en cambion la de un Novarossi o un Rb ke son motores con base Novarossi son entre 110º y 130º sea cual sea el RB, por ejemplo un Rb C6 ke es de lo mejorcito ke tiene RB debes llevarlo a 130º porke es su temperatura optima, luego cada uno hace lo ke kiere.
Vuelvo a repetir, NO ME COMPAREIS EL CHOPED CON EL JAMON SERRANO...

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es cierto estoy con javi_360, no es lo mismo 2 metros de encaje negro, a que te la encaje un negro de 2 metros, jeje, rb es rb y picco si no es P7...

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
V170, buena comparación xDDDDDDD.

Yo de piccos no entiendo, pero me da que javi_360 ha visto los 2 y no habla por hablar ni por fardar.