Opinión y ayuda

rile

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola soy Rile.Me he comprado un str8. ¿Que opinais del coche? por el momento he tenido varias averias pequeñas. Me gusta mucho el RC pero por el momento paso más tiempo parado que corriendo con el coche. Me es complicado encender el coche la primera vez. ¿hay algún truquillo?
gracias.

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
wenas eso es algo normal todos nos pasa casi lo mismo si kieres que todo valla bien rekiere mantenimiento yo despues de cada salida lo desmonto por completo lo limpio y cambio siliconas con el motor frio es normal que cueste arrancar le as echo bien el rodaje ????

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo ,,, yo la verdad que soplo un poquito , y arranca a la 1 , o la 2 . como muchoo...
revisa que la bujia este bien, ralenti, carburacion...
referente al coche no te puedo decir,,,ya que no lo he tenido. pero romper romper todos.. por eso no te preocupes... si miras hay monton de videos de carburacion , de teorias y historias pa no dormir, como yo les llamo jejeje.. lo mas importa.. el chispo bien cargao , nunca te olvides...
un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Recomendaciones para encenderlo:

1- Si usas mesa arrancadora hazlo girar sobre ella tapando el escape con el dedo (motor frío, jeje) hasta que se cargue el macarrón de combustible que llega al carburador.
2- Luego recien le pones el chispo para dar arranque.

Cuando terminas de usar el coche.

1-Lo haces rodar hasta que se quede sin combustible.
2-Luego lo haces girar sobre la mesa con chispo como para darle arranque para terminar de quemar el poco combustible que pueda quedar dentro del motor (va a hacer ruido como que arranca pero no lo hace).
3-Quitas el filtro con codo completo y por la apertura del carburador tiras unas 4 gotas (no más) de after run (yo uso aceite de dirección hidraúlica que es bien líquido y llega a todos lados del motor).
4-Giras el volante del embrague por debajo con el dedo para que el aceite corra por dentro del motor.

Y así me arranca casi de una la proxima vez. Sdos!

rile

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por las respuestas. Ya le voy cojiendo el truquillo a esto del RC, aunque el otro día he vuelto a romper el coche dando de frente con un bordillo ahora lo tengo parado en espera de las piezas.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
lo de romper es una cosa normal en todos los coches... jejeje
hay que tener paciencia, que nadie nace aprendido!
saludos!