Coche Rc Eléctrico Orion Vortex VDS1409 & Pro-TroniK 6802

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ahora vas y lo kaskas !! jejejeje un saludo a todos !! al final me junte con 3 servos --- 2 nuevos metidos en su cajita (para cuando hagan falta) y el que he tenido desde hace yaaaa noveas.. todavia sigue dando guerra...
Compraros un par de ellos .. que por 70 euros teneis una Buena electronica... os lo aseguro !!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Los orion valen su peso en oro, buena alternativa los protronik. Se ve rápido ¿Tienen caja de aluminio o de plástico? Lindo el video.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
plastico.. pero la piñoneria es de titanio, y motor coreles.. es una pasada.. y duros ? mas que el caballo el troya.. jeje en fin solo lo puse para que veias que merecen la pena.. pero veo que la gente no opina.. pero bueno ... ya preguntaran........ 35 euritos .. 70 euros coche completo

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nando he entendido bien 35€ cada uno orion voltex 70 los dos ya me diras donde?

salvi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues yo voy a pedir unooo,,,para probarlo,,

Sabes si es de perfil bajo,,como el vortex o son mas altos como los savox?????

salvi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Agradeceria que me pasrais el nombre de alguna tienda de confianzaa y que se enrrollen un poquito.

De todas formas yo ya he visto una aqui en andalucia.

Gracias de antemano.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
AVERRR ESO VALE 90 PAVOS CADA UNO Y ESO LO QUE VALEE VAYAAA
ESO DE 35 DONDEEEEEEEEEEEEEE
JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno señoress , a ver si leemos un poquito mejorrrrrrrrrr
jejejejajajjaa 35 euros un orion jejejejejjeje compro un camion.. jejejejejajjajaj
35 euros el otro ... no el orion .. pero en comparacion.. solo veo que tiene mas fuerza.. por lo demas... nada que envidarle...
el servo es igualito a el savox.. es decir . identico a el savox.. mismo tamaño , ...
no es de perfil bajo, es un servo normal ....medida estandar...
jajajaj

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
durabilidad .. pues con el primero que compre llevare unos 5 meses... y a piñonnnnnnnnnnnn mas caña, mas saltos, no he podio dar. piñas, rotura de coche.... y es massss, la piña que dio mi amigo con el electrico llevaba ese servo.. jeje es bastante duro , .. pero tu sabes.. los servos..nunca se sabe !
pero te puedo asegurar que son duros !

salvi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Richi buen precio de los dervos,pero si no me equivoco ahí que sumarle 9 euros de portes,,mientras que que aqui en espana en la tienda que yo los he visto los portes a partir de 70 pavos son gratis.

richi

Habitual
Puntos de reacción
0
si pero estaban ablando de 70 pavos los dos pues en esa pagina imagino que serian 59 los dos 25+25+9=59 pero vamos que solo la puse por si alguien los quiere comprar que ni se como son ni nada aunque si seme rompe alguno delos que tengo probare aver que tal

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo lo llevo montado en gas freno !! junto con un orion en direccion .. y hasta ahora sin problemas..... y si .. no es digital

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
todavia sigue funcionando.. no plan competiccion , ya que mi amiguetem, solo rueda en el campo... pero ahi esta el tio ,, al pie del cañonnnnnn ......un servo super recomendable, para los que no quieran , o tengan para gastarse mucho en electronica...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
A2Pro , busca por ahi .. yo los mios los compre en speedworld ... pero nose si los tendran ya.
un saludo