Otro piño pero de los caros

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
No veas ma cortao el rollo asta ami ke caras de pena ke tienen,a levantao la emisora pa rriba como acto reflejo para subir el avion pero demasiado tarde

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad es que estamos ablando de unos miles de euros. Creo que hay turbinas que superan los tres cuatro......mil y mas suma el fuselaje los servos equipo receptor bla bla bla una fortuna en el aire. Saludos

super nitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
UFFFFF..... en la camiseta del tio pone spektrum mal rollito con lo que me gustan.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ya solo la turbina cuesta 3000 euros mas avion mas el mando mas servos baterias etc etc
a si estan recolectando piezas los 6 o7 tios

super nitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo he visto en persona un piño de estos fue en el bellota yet de caceres hace ya unos años ya pondre fotos.Un ala del avion me lo lleve de recuerdo a casa y lo colgue en el garaje durante un tiempo.Pero no se si sabreis que salen ardiendo tanbien con mucha facilidad y tienen que llevar los estintores consigo por si acaso.saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo vi un video ,en la feria de modelismo de barcelona hace tiempo ,como queda un avion rc con turbina cuando no se proteje con un cono metalico la salida de gases al exterior e un f14 ,pues muy churruscado y crujiente
tambien vi en vivo y en directo un jet rc arrancado para la ocasion y solo arrancado y eso tira que no veas ,y salen los gases con una temeratura terrible ,de ahi que tengan que ir con un extintor

super nitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas eso de rescatar ........ no se algo quedaria por hay. No encuentro las dichosas fotos del bellota yet a ese no le quedo ni las pegatinas. Un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es lo malo de tener un avion de ese tipo ,ya que a 300 o mas si te las das ya sabes donde termina y muy al final el avion en el vetedero municipal ,con una musiquita de las lista de schindler que duele mas
yo conocia a un tipo que solia ir por el corte de castellana un portentoso que cada semana se compraba un avion nuevo por que se le habia roto el anterior ,de eso furen 5 los aviones ,espero que este señor del trompazo no se pille otro 5 mas menuda ruina

super nitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Descarao eb4 s2 tengo un coleguilla que hace tres d con su eli y cada vez que rompe son de trescientos en adelante la reparacion.Pero no problemo como dice termineitor porque el nota esta forrao.Pienso ¿cuantos mugen me hubiese comprado..........?

( Posdata: sarna con gusto no pica ) Donde hay pasta tampoco.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
muchos te comprarias e incluso de otra marca ,que despilfarro ,con lo que cuesta ahorrar a algunos a otros es como si la pasta se reprodujera

super nitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Como lo sabes tio y yo comprando todo de segunda mano a dios gracias.Pero tambien tenemos una virtud y es valorar mucho mas las cosas.