estoy con el compañero ,es el modo de carburar el motor ,por lo que la encuesta deverias cambiarla ya que los pasos no son los adecuadosale_huelva_02 dijo:Hay que buscar esto más, que en el foro debe de haberse escrito ya unas ochocientas veces.
Primero el alta, despues la baja y ultimo el ralenti.
centinelasbikers dijo:pues que quereis que os diga, estoy con Nando, y no solo yo, sino muchos pilotos top que son de los que aprendi...
Primero la baja y despues la alta y el retoque final del ralenti
que si macho, que te doy la razon..........pedazo parida que has soltado , has leido lo que has puesto?eb4 s2 dijo:haber si la baja como la alta van compenetradas ,si abres una la otra la cierres y si no no carburas ,pensarlo entre vosotros
centinelasbikers dijo:que si macho, que te doy la razon..........pedazo parida que has soltado , has leido lo que has puesto?eb4 s2 dijo:haber si la baja como la alta van compenetradas ,si abres una la otra la cierres y si no no carburas ,pensarlo entre vosotros
tu hazlo a tu modo, algun dia aprenderas a hacerlo de forma correcta y entonces entenderas las cosas.
De verdad un dia me gustaria ver tu coche, tu motor y todo lo que usas y tanto aconsejas, a ver como lo tienes........
centinelasbikers dijo:que si macho, que te doy la razon..........pedazo parida que has soltado , has leido lo que has puesto?eb4 s2 dijo:haber si la baja como la alta van compenetradas ,si abres una la otra la cierres y si no no carburas ,pensarlo entre vosotros
tu hazlo a tu modo, algun dia aprenderas a hacerlo de forma correcta y entonces entenderas las cosas.
De verdad un dia me gustaria ver tu coche, tu motor y todo lo que usas y tanto aconsejas, a ver como lo tienes........
purrrrrrrrrrrrrrbaronrojo dijo:centinelasbikers dijo:que si macho, que te doy la razon..........pedazo parida que has soltado , has leido lo que has puesto?eb4 s2 dijo:haber si la baja como la alta van compenetradas ,si abres una la otra la cierres y si no no carburas ,pensarlo entre vosotros
centi, lo de siempre, ni puto caso, hay veces que es mejor ni responderle, no merece la pena, como es super sabelotodo y notengoniidea...
es lo que hace siempre, asi va el foro, pero bueno, yo se lo que hay que hacer y como se hace, los demas, que aprendan, que aprenden mal tras leer a este tio, pues uno menos en el hobby, ni tu ni yo ganamos ni perdemos nada, otros deberian de darle verguenza, pero bueno...
saludos
tu a lo tuyo macho si tienes nombres para demostrar los que te han alludado a mi me parece muy bienhiperpaco dijo:estoy en lo cierto ,como dice centi y baron,yo 1º bajas 2º altas,y siempre controlando el ralenti,y temperatura, lo he visto de buenos pilotos de rc,por decir alguno Agustin Illanes,Sergio Muñoz,ect...salu2
eb4 s2 dijo:tu a lo tuyo macho si tienes nombres para demostrar los que te han alludado a mi me parece muy bienhiperpaco dijo:estoy en lo cierto ,como dice centi y baron,yo 1º bajas 2º altas,y siempre controlando el ralenti,y temperatura, lo he visto de buenos pilotos de rc,por decir alguno Agustin Illanes,Sergio Muñoz,ect...salu2