pasos de carburacion

qe hay qe carburar primero las altas o las bajas

• relenti-altas-bajas

Votos: 4 40,0%
  • relenti bajas-altas

Votos: 5 50,0%
  • relenti-es indiferente

Votos: 1 10,0%

• Votantes totales
    10

er osee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo lo qe estoy aciendo a la hora de carburarlo es en principio el relenti,es decir, qe no se pare
despues las altas para qe no se pare al acelerar
por ultimo las bajas
despues de estos pasos lo suelo afinar un poco

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Hay que buscar esto más, que en el foro debe de haberse escrito ya unas ochocientas veces.
Primero el alta, despues la baja y ultimo el ralenti.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ale_huelva_02 dijo:
Hay que buscar esto más, que en el foro debe de haberse escrito ya unas ochocientas veces.
Primero el alta, despues la baja y ultimo el ralenti.
estoy con el compañero ,es el modo de carburar el motor ,por lo que la encuesta deverias cambiarla ya que los pasos no son los adecuados

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues chicos , lo ago al reves jejejeje
primero esta claro , que es el ralenti, que incluso antes de arranca, y poner el filtro, mas o menos puedes ver , la apertura que le estas dejando... mas que nada por que como sabemos, si el ralenti es bajo, o no esta en su punto minimo, al frenar , se cerrara completamente, y se parara..
bueno con el ralenti mas o menos bien,, empiezo muy despacito a darle gas,,,, es el momento de ver como sale desde abajo ,,,,, bajas ... si se agorpa mucho, si le cuesta empezar a subir, etc etc... abres o cierras...(recuerda que si cierras, baja ralenti.)
si abrestendras que subirle un poquito ) . y cuando veo que esta medio guay, y calentito .... abro a tope con la copeeeeeeeeeeeeeee ,, hora de ver la alta.. jejej
por que como regulais la alta, estando el motor ffrio ?¿?¿?¿??
un saludo , espero que sirva de ayuda,, sino hacemos un video de esos rapidos , que todo el mundo entiende ....
y seguro seguro que post como esta habra unos pocos.... asi que a ver si leemos masssss
jejejejejej

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el ralenti no lo puedes regular en frio ,y no siempre el primero
ya que al regular la alta el relenti lo tienes que regular por si se te queda muy acelerado
y la baja un tanto de lo mismo cuanto mas la aprietas mas tienes que aflojar la de ralenti

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Nando, el motivo de que el alta lo regules antes que la baja, es por el echo de que el alta regula a su vez en parte la baja. entonces es primordial dejar el ralenti aunque sea alto, para que ajustando las demás no se te pare, pero el orden que yo siempre he utilizado y visto ha sido el que dije. Primero que llegue arriba echando humo, después que la baja no haga carencias, y esto un poco a gusto del consumidor, y el ralenti en un punto suficientemente alto como para que no se pare, y suficientemente bajo como para que no se quede acelerado.

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,
yo la carburacion la hago tocando primero la aguja de altas, luego la de bajas,siempre controlando el ralentí ya que al tocar las altas o las bajas influye en el
Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
aqui entre unos y otros.. jejejejej si el novato que entre , no sabe carburar , es para matarlo !!!
la verdad que teneis razon , en lo que deciis ... tiene su logica !! asi que rectificaremos un poco ..
la verdad que la carburacion nunca ha sido problema.... me acuerdo de esos carburadores dificiles de carburar 49cc jejejeje
saludos ...

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
pues que quereis que os diga, estoy con Nando, y no solo yo, sino muchos pilotos top que son de los que aprendi...
Primero la baja y despues la alta y el retoque final del ralenti

hiperpaco

Habitual
Puntos de reacción
0
estoy en lo cierto ,como dice centi y baron,yo 1º bajas 2º altas,y siempre controlando el ralenti,y temperatura, lo he visto de buenos pilotos de rc,por decir alguno Agustin Illanes,Sergio Muñoz,ect...salu2

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
pues que quereis que os diga, estoy con Nando, y no solo yo, sino muchos pilotos top que son de los que aprendi...
Primero la baja y despues la alta y el retoque final del ralenti

exacto, opino lo mismo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
si no es cuestion de decir nombre, es cuestion de logica.
Cada 5min abajo son 10 arriba, con lo que si lo dejas bien de altas primero, preparas un cisco del copon cuando te pones con la baja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber si la baja como la alta van compenetradas ,si abres una la otra la cierres y si no no carburas ,pensarlo entre vosotros

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
eb4 s2 dijo:
haber si la baja como la alta van compenetradas ,si abres una la otra la cierres y si no no carburas ,pensarlo entre vosotros
que si macho, que te doy la razon..........pedazo parida que has soltado , has leido lo que has puesto?
tu hazlo a tu modo, algun dia aprenderas a hacerlo de forma correcta y entonces entenderas las cosas.
De verdad un dia me gustaria ver tu coche, tu motor y todo lo que usas y tanto aconsejas, a ver como lo tienes........

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
eb4 s2 dijo:
que si macho, que te doy la razon..........pedazo parida que has soltado , has leido lo que has puesto?
tu hazlo a tu modo, algun dia aprenderas a hacerlo de forma correcta y entonces entenderas las cosas.
De verdad un dia me gustaria ver tu coche, tu motor y todo lo que usas y tanto aconsejas, a ver como lo tienes........

centi, lo de siempre, ni puto caso, hay veces que es mejor ni responderle, no merece la pena, como es super sabelotodo y notengoniidea...

es lo que hace siempre, asi va el foro, pero bueno, yo se lo que hay que hacer y como se hace, los demas, que aprendan, que aprenden mal tras leer a este tio, pues uno menos en el hobby, ni tu ni yo ganamos ni perdemos nada, otros deberian de darle verguenza, pero bueno...

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
centinelasbikers dijo:
eb4 s2 dijo:
baronrojo dijo:
centinelasbikers dijo:
eb4 s2 dijo:

centi, lo de siempre, ni puto caso, hay veces que es mejor ni responderle, no merece la pena, como es super sabelotodo y notengoniidea...

es lo que hace siempre, asi va el foro, pero bueno, yo se lo que hay que hacer y como se hace, los demas, que aprendan, que aprenden mal tras leer a este tio, pues uno menos en el hobby, ni tu ni yo ganamos ni perdemos nada, otros deberian de darle verguenza, pero bueno...

saludos
purrrrrrrrrrrrrr

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hiperpaco dijo:
estoy en lo cierto ,como dice centi y baron,yo 1º bajas 2º altas,y siempre controlando el ralenti,y temperatura, lo he visto de buenos pilotos de rc,por decir alguno Agustin Illanes,Sergio Muñoz,ect...salu2
tu a lo tuyo macho si tienes nombres para demostrar los que te han alludado a mi me parece muy bien

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
hiperpaco dijo:
tu a lo tuyo macho si tienes nombres para demostrar los que te han alludado a mi me parece muy bien

jaja, no como otros... lo de siempre eb4s2, si la has cagao la has cagao, es lo que tiene que seas novato, sino lo sabrias si tantos motores has carburado... tu mismo te dejas en entredicho

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno un tuto para los listos
si cierras la aguja de baja ,que sucede ,que tienes el paso del combustible mermado
para los que no sepan que es mermado ,(es reducido )tienes por huevos que abrir la alta ya que si no en este caso se te calara ok
que tienes la aguja de baja muy cerrada ,abres un pelin la baja y fijate se te engorda el motor que casaulaidad tienes que cerrar la de alta que curioso
seguro que los listos no saven esta jugada
que no es lo mismo ser listo que inteligente
cosa que yo no soy
a y no te refieras a mi persona gracias