PEGATINAS EN VINILO, IDEAL PARA DECORAR O PARA HACER PLANTILLAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pepox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, depues de pasar por el mundo de la moto y el coche haciendo pegatinas me he dispuesto a hacer tambien para R/C. Os informo de que son pegatinas de vinilo, (como los rotulos de las tiendas) por lo cual son de 1 color, se pueden hacer de mas pero se incrementa el precio. tambien se pueden hacer de vuestros logos, eso si si estan digitalizados y vectorizados no hay problema el coste sera el mismo que para una de Hpi por ejemplo. para mas informacion dejo mi email pmartlop@hotmail.com. los precios dependen de cuantas se pidan. no pongo el precio porque es personalizado acorde con lo que quiera cada uno.

un slaudo y perdonar la parrafada. :book1:

Pepox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tambien hago camisetas, al igual que las pegatinas os pediria que os pusierais en contacto conmigo para calcular precios y logos-

un saludo

Pepox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tambien esta disponible la impresion en color en vinilo (no es transparente porque los colores sin un blanco por debajo quedan muy apagados). para los que quieran saber algo mas os podeis poner en contacto conmigo. un saludo

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
cuanto puede salir 4 sudaderas con logotipod

Pepox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo lo uqe hago son camisetas, que es lo que mas me piden , si la sudadera la pones tu el logo a un color en espalda o en el pecho saldria (nose el logo que quieres hacer y si me lo das vectorizado en corel) unos 10 euros aprox.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ok gracias de todos modos ,pero ahora mismo keremos unas sudaderas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.