Fotos Pegatinas SoloTT.com

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
DISPONIBLES AQUI: http://www.solott.com/foros/index.php?topic=2844.0

Esta mañana he tenido un rato para hacer unas cuantas pegatinas de la web para decorar vuestras carrocerias, maletas de herramientas.......

Tamaño de impresion folio dinA4 y con fondo transparente la mayoria, aqui las teneis a ver que os parecen:
(para bajarla poner el cursor encima de la imagen, boton derecho y seleccionar guardar imagen como)

Aqui os dejo el mismo archivo, pero con mayor calidad usad este si quiereis imprimirlas:
http://www.megaupload.com/?d=RQEOL7K9

Toda aportación será bienvenida e incluida en este post. Si teneis alguna idea o diseño especial, decirlo aqui que intentaré llevarlas a cabo.

Saludos!!!!

Aportaciones de los usuarios:

Imágenes realizadas por Osc 123.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
zeuss ¿donde te las hacen a este precio? tengo que mirar en mi pueblo a ver si encuentro algun sitio donde las hagan.

Hace tiempo que voy con una impresora en B/N ;)

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
wuenas comprañeros , yo las tengo bajadas a ver si las koloko pronto en el momento ke las temga ya pondre alguna fotillo..

Admin , yo lo ke kiero hacer es komprar papel de pegatina para impresora y hacerlas uno mismo , lo uniko ke me okurre ke aki donde vivo no lo enkuentro x ningun lado hasta ke no pueda bajar a la kapital no podre komprarlo ..pero es lo ke komentaba en un post anterior , una vez tenga uno el papel de pegatina para impresora klaro esta ke uno mismo se puede hacer sus propios diseños....

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pos a unos 2km en un pueblo de al lado mio eso con la bici se va en un plis plas xd todavia no podio ir porque tenia que estudiar pero cuando pueda escaparme ire

ha probare tambien eso de papel de pegatina para la impresora

saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aki pongo otra ke pille por internet

cuando pueda mi parienta ya nos hara otro montaje para las mesas o maletas de transporte

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , Juas ya tengo mi papel para pegatinas ke x cierto me ha salido super caro un pekete kon 10 laminas de a4 trasparente algo mas de 10 euros , pero wueno eso es lo de menos , me estoy ya preparando una lamina kompletas kon mis propias pegatinas a mi gusto buskada en internet entre ellas klaro esta la de SOLOTT , komo kreo haber dicho anteriormente ya van en una carroceria trasparente sin pintar en el momento ke lo tenga todo akabado ya subire unas fotos para ke veais el resultado ....

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Publicado por: lancerevox
en qu tipo de tienda las as comprado crimen??en una papeleria normal??

Si tio , en una simple papeleria , xk ? lo ves super karo no ?

Wueno ahora os kisiera komentar un pekeño problemilla ke hay kon las pegatinas .
Las he imprimido , las pegatinas son trasparente y kon las letras en tono oskuro , osea al kerer pegar dicha pegata en el aleron ke tambien tiene tono oskuro practikamente no se ve .
Lo ideal seria si alguien las hace kon un tono klaro , lo idela seria la letras en blanco y kreo ke kon los dos diseños estaria todo solucionado .
En chasis o aleron kon tnos oskuros , pues klaro esta ke irian las pegatas kon letras blancas
En chasisi o aleron kon tono klaros , pues irian las pegatas ke hay ahora mismo ke son las letras oskuras ..

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo ya la e pintao solo faltan pegar la pegatinas a sido con banderas mora y lo demas blancoy amarillo

saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
krimen con cualkier programa de retoke fotografico ler puedes cambiar el color a las pegatas :violent1:

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
en cuanto tenga un rato me pogo a hacer la otra versión.

Por cierto, de medidas como van? falta alguna en especial que tambien es un momento hacerlas.

Saludos

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , ADMIN yo en las ke he probado las medidas estan bien no hace falta tokarlas , en el coche ke las he probado es el infierno 7.5

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
con cualkiera krimen ,de los mas usados puedes retocarlas cambiarlas lo ke kieras