Pido consejos

Esp_Bermudez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Buenos dias, como dije en mi presentacion, aqui os dejo un poco lo que quiero y lo que tengo visto a ver si podeis ayudarme.

Pues lo que empecé buscando era un hummer H2, de una escala curiosa, 1/8 o asi, y al no encontrar casi nada de ese modelo, encontre el K ROCK MT4 G5, de la marca thunder tiger, y viendo videos, me a encantado, se ve algo robusto, y no "un juguete", que es lo que no quiero, lo unico malo, que ronda entre los 470€ y los 650€ dependiendo de tienda/pagina, pero prefiero ahorrar unos meses y hacer una buena compra a arrepentirme de comprar uno barato,
Hace un par de dias me enseñaron en una tienda el NINCO PREDATOR, de escala 1/10, de motor brushless ( sobre los 300€), pero lo vi un poco mas blando que el krock y mas "plasticoso", aunque el krock aun no lo he visto fisicamente la verdad.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, si habeis tenido alguno de los dos y sobre la dureza y demas,
Muchas gracias de antemano y espero me saqueis de dudas,
Un cordial saludo

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
La verdad es que no conozco esos modelos, pero como siempre guiate por el sentido comun, mirá que sean coches bien fabricados, con materiales resistentes y sobretodo que tengas facilidad para encontrar repuestos, antes de comprar revisa donde tienen buen stock de repuestos del coche que pienses adquirir. Puedes mirarte la marca Traxxas también tienen coches de ese estilo y precio.

Saludos

Esp_Bermudez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
He estado echandole un vistazo tambien a Traxxas, y el unico que me a parecido mas "serio" era el x maxx, que tiene pinta de ser mas grande y robusto, no se si serán xq los suelen poner todos de colorines y pegatinas, llantas de colorines etc, pero todos me parecen juguetes, en cambio el K Rock, me pareció mas.... "adulto" mas serio, mas coche... y el tema recambios, supongo que la pagina oficial... no deberian faltarle recambios.... o es algo mas habitual de lo que yo pensaba en este mundillo? Pregunto, xq hablo desde el desconocimiento,
Muchas gracias x contestar y tan rapido,
Un saludo.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Como te comenté con los repuestos no supongas, asegúrate bien y busca tienda con el despiece, mira precios o costos de envio. Más vale prevenir.

También puedes mirar videos por YouTube de los modelos, si no conoces nadie que te pueda aconsejar para la adquisición.

Saludos y ya nos contarás tu decisión [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Esp_Bermudez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
He estado viendo muchos videos del K Rock y me saca una sonrisita cada vez que veo uno, cual ensmorado jajajajaja de verlo como zumba y como parece tener estabilizadores o algo, xq en los saltos cuando se pone en vertical, ves como se pone en horizontal para caer sobre las ruedas, y del predator he visto menos, pero de apariencia, parece menos robusto, x eso queria ver si alguien los conocia en funcionamiento y demas, y me voy a poner a buscar el tema de recambios antes de tomar cualquier decision, mañana ademas voy a un club de rc que hay cerca de casa y preguntaré si ellos pueden traer tb recambios, no pensé en los recambios la verdad, dí x hecho que se podrian conseguir "facilmente", gracias por ese punto a tener muy en cuenta antes de decidirme.
Gracias y un saludo.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
jeje, asi lo tienes bastante claro, se ve buena maquina el K Rock. Ya nos contarás que tal

pablosp86

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
La verdad es que no conozco esos modelos, pero como siempre guiate por el sentido comun, mirá que sean coches bien fabricados, con materiales resistentes y sobretodo que tengas facilidad para encontrar repuestos, antes de comprar revisa donde tienen buen stock de repuestos del coche que pienses adquirir. Puedes mirarte la marca Traxxas también tienen coches de ese estilo y precio.

Saludos
Sin saber que habías preguntado también por este foro ya somos dos los que hablamos de traxxas, no te fijes solo en la carcasa, fíjate en materiales, mecánica y dureza de las piezas, las marcas hyper, mugen, traxxas, arrma, Hpi, losi y alguna otra que se me escapa tienen cantidad de recambios y buena calidad/precio además, es muy probable que si lo que te gusta son ruedas y carcasa se las puedas poner a tu nuevo coche por que la mayoría tienen dimensiones parecidas (aunque no todos)

Si lo que te preocupa es que este mas cerrado de abajo, se soluciona poniendo un Velcro en la carcasa y otro en el chasis, eso impide que la carrocería se mueva y entre nada, respecto a lo que comentaste de la dureza de la carcasa, te interesa que tenga cierta elasticidad, sino al mínimo golpe (y teniendo en cuenta la fuerza de estos coches ningún golpe es mínimo) se partirá o rajará

Es cierto que muchas son de colorines pero por que es muy poca la gente que busca el realismo en las carcasas y más la que busca "competir" aunque sea en el barrio

Enviado desde mi lavabo SANGRÁ mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

Esp_Bermudez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Muchas gracias Pablo, no sé si hemos hablado por otro foro, en el que me aconsejaste un par de coches, mas del estilo del KROCK, y he estado mirando el HYPER MT SPORT PLUS y de la matca ARRMAS, los modelos NERO BIG ROCK 6S BLX y el NERO 6S BLX y la verdad es que me han gustado y si son marcas competentes y buenas y es facil encontrar recambios... creo que va a ser mejor apuesta que el K ROCK, no he conseguido ver que escala son, pero parecen ser también grandes, supongo que seran similares, ahora estoy intentando localizar una tienda cercana que los venda y pueda reponer recambios, y ver los precios, que aun no los he visto tampoco, y es lo que mas me asusta jajajajaja
un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: SoloTT