poner un motor de 21 a un coche de 1/10

bisbalin42

unas de mis makinas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola estoy pensando de poner un motor de 21 a un bycmo de 1/10 rally game y quisiera saber si se puede gracias +

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
no estoy seguro pero por lo que me han dicho tienes grandes posibilidades de romper los diferenciales u otros elementos de la transmision por el esceso de torsion, y otra cosa es adaptarlo, haber si alguien mas opina
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no puedes meterlo por espacio tendrias que cambiar la bancada hacer agujeros nuevos etc ,pero hablas de rally game que son una categoria de 1/8 no de 1/10 no habras querido decir 1/10 touring ,si es asi es imposible meterle un motor 21 en el poco espacio que hay sin tener que lijar recolocar e incluso romper comparte un buen motor 12 o pasate al 1/8 tt o rally game

bisbalin42

unas de mis makinas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si perdona queria decir 1/10 touring e mirado asi por lo alto y creo que haciendo agujeros nuevos va bien otra cosa es que cuando empiece a andar con el se me rompan las trnsmisiones y esas cosas ya os dire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se puede poner, yo he visto a varios con un motor 21 puesto en el hueco de un 12 (por ejemplo tengo un amigo que tiene un team magic G4 con un orion como el mio), eso si, tienes que hacerte las bancadas un poco mas grandes y hacer algo de espacio moviendo cosas, pero vamos, si hablas con nuestro tornero/fresador/metalero xevi77 seguro que se le ocurre algo

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero baron yo ya con mi serpent 710 se me come las coronas que da gusto como para meterle un 21 yo creo que cada modalidad esta adaptada a sus espectatibas y es mejor no cambiar

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mets un embrague ams blando, aflojas muelles, pones coronas de mejor calidad y listo, es cuestion de cambiar materiales, pero vamos, no va a pasar como antiguamente que los motores directamente se arrancaban de cuajo de la potencia que tenian y la mierda de aluminio

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hombre esta claro que los coches han hebolucionado mucho pero meterle un pepino de 2,8 a 3cv de potencia cuando un motor 12 da 1,5 a 2cv es algo esajerado no crees ,por muchas piezas que te de por cambiar alguna casca y si lo vemos por el otro lado la estabilidad del coche sguro que se levanta del suelo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4s2, para que te hagas una idea, un hyper 21 da muchisima menos potencia que un nova .12, no por ser mas pequeños son menos potentes, ahora mismo estan los .12 subiendo hasta las 45.000 rpm en competicion y rondan los 2.5cv, un hyper21 no llega a los 2cv

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no tiene porque levantarse del suelo, si tienes buena relacion de transmision, buen reparto de masas y traccion integral, lo unico que puede pasar es que quemes rueda al salir

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo lo decia por el motor que le va a meter al coche por ejemplo si le mete un motor jp racing seria vestial por su potencia

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, ya te he dicho antes, un orion alpha abi, campeon del mundo este año de 1/8tt, montado en un team magic G4 y no ha pasado nada

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
comprendeme baron es que no consigo verlo ,sere asi de tuzudo ,pero yo no lo veo muy logico ,como dibersion bueno pero con el motor 12 le sobra no se para que meterle algo mas grande

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es cuestion de que el chaval se compro un chassis de segunda mano por 80 eurillos, pero el solo tiene 1/8tt, y por no comprar un motor .12, le metio un 21

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
entiendo ,metio un motor 21 por no tener un12 comprendo ,bueneo si le costo 80 pavos supongo que esperimentar con el no supone un desenbolso a la larga demasiado elevado bueno en ese caso lo entiendo,por lo de la bujias marca (os)que nos hemos desviado un mosnton que opinais la camara sube o se queda igual

bisbalin42

unas de mis makinas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo que pasa es que el coche es un seat leon de bycmo y el motor que trae es bastante malo y el coche es una tortuga y por equivocacion me mandaron un 21 y como baron rojo dice que un colega lo tiene asi montado yo voy a provarlo y ya os contare

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ni se te ocurra, lo destrozaras, un bycmo es una castañita, no aguanta un motor tan potente

saludos