- Puntos de reacción
- 0
Hola, hace poco adquiri un hyper ss y hoy le he arrancado por primera vez y le he intentado hacer el rodaje, pero he tenido problemas por que se aceleraba mucho y se paraba como si se quedara sin combustile sin yo haber tocado nada luego he intentado tocar el raleti por si estubiera alto, se bajaban las revoluciones y se paraba o de repente se aceleraba otra vez mucho, y ahora ya ni arranca.he quitado la bujia por si estuviera mal o fuese el chispo, las dos cosas estaban bien, pero al tocar la bujia con el dedo se me han quedado en este unas virutitas diminutas como de metal y eso me ha dado muy mala espina.
Con lo ilusionado que estaba al principio, ahora me he quedado bastante jodido y un poco depre por que me da la sensacion que el motor se ha quedado tocado.
Me gustaria que me dierais consejos de que hacer y como actuar, no se si ir a la tienda donde lo compre y reclamar algo ya que en realidad yo no he tacado nada que lo pudiera fastidiar. no se que opinais.
Gracias
Con lo ilusionado que estaba al principio, ahora me he quedado bastante jodido y un poco depre por que me da la sensacion que el motor se ha quedado tocado.
Me gustaria que me dierais consejos de que hacer y como actuar, no se si ir a la tienda donde lo compre y reclamar algo ya que en realidad yo no he tacado nada que lo pudiera fastidiar. no se que opinais.
Gracias