por favor necesito ayuda!!

ferdelcast

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, hace poco adquiri un hyper ss y hoy le he arrancado por primera vez y le he intentado hacer el rodaje, pero he tenido problemas por que se aceleraba mucho y se paraba como si se quedara sin combustile sin yo haber tocado nada luego he intentado tocar el raleti por si estubiera alto, se bajaban las revoluciones y se paraba o de repente se aceleraba otra vez mucho, y ahora ya ni arranca.he quitado la bujia por si estuviera mal o fuese el chispo, las dos cosas estaban bien, pero al tocar la bujia con el dedo se me han quedado en este unas virutitas diminutas como de metal y eso me ha dado muy mala espina.

Con lo ilusionado que estaba al principio, ahora me he quedado bastante jodido y un poco depre por que me da la sensacion que el motor se ha quedado tocado.

Me gustaria que me dierais consejos de que hacer y como actuar, no se si ir a la tienda donde lo compre y reclamar algo ya que en realidad yo no he tacado nada que lo pudiera fastidiar. no se que opinais.
Gracias

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
en la tienda no podran ayudarte ya si lo has estropeado,pues el responsable del rodage eres tu,rodar un motor sin saber es lo mas normal que se estropee,yo siempre he recomendado estar con gente que sepa en la iniciacion,te aconsejo que no lo toques ya,pues igual tiene solucion,que alguien que sepa te lo desmonte lo limpie y te ayude a rodarlo y a darte un minimos consejos de uso.
¿de donde eres?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amiguete creo q lo que te pasa es normal, jejeje recuerdo esa sensacion que tienes, de jo si esta cm venia y no he tocao nada, jejeje no te preocupes amiguete es normal eso q te pasa ' el consejo de TITINO de q alguien te ayudara ( q sepa) , es lo ideal, ya sabes !!!! Suerte campeon y si quieres me lo mandas y te lo pongo a punto.

ferdelcast

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por vuestra ayuda, hare lo que decís lo llevare a un sitio que me lo miren y me lo pongan apunto.
si hay alguien de madrid que sepa y pueda ayudarme se lo agradeceria enormemente.
un saludo.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
yo de madrid exactamente no soy, pero soy de los alrededores.

si quieres un día le echamos un vistazo a ver que es lo que ha podido pasar, por mi parte no hay inconveniente.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Ves como siempre se encuentra ayuda ..
suerte ! Ya veras como pronto estas dandole gatillooo a ese coche

ferdelcast

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola chicos, hoy he llevado el coche a la tienda donde lo compre, me lo van a revisar ya os contare lo que me dicen.

por cierto Titino, yo vivo por el barrio de tetuan cerca de plaza de castilla.

SALU2.