Posible sustituto al after run

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas.

Me viene una duda sobre los after run para echarlo al motor de mi hyper 7.

Tiene mi hermano aceite de transmisiones, de caja de cambios y luego un aceite de dos tiempos para motosierras de la marca Stihl, este ultimo es rojo igual que los after run de tiendas y espesillo. Claro, este lo tiene reservado para las dos motosierras que tiene.

Yo lo hago, por aprovechar algun aceite y no comprar after run, aunque tampoco es caro, unos 4 euros el botecillo.

Saludos!

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola sesomaru,
Pues no estoy seguro porqe no he viato ese aceite , el after run va muyy bien te lo recomiendo, siempre pedes buscar las composiciones en internet de ambos y compararlas
Saludos!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
yo llevo años usando el de motosierras sthill, de hecho lo recomiendo en algunos post.
Un bote de litro, 8 euros.........tu sabes cuantos botes se llenan con eso? jejejejeje
Por cierto, el aceite para los filtros de aire, usa el de motocross, bradol exactamente, es azul y el mismo que el de alguna marca del mercado, y lo mismo, un bote de litro 9 eur...............echa las cuentas

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: Re:posible sustituto al after run

centinelasbikers dijo:
yo llevo años usando el de motosierras sthill, de hecho lo recomiendo en algunos post.
Un bote de litro, 8 euros.........tu sabes cuantos botes se llenan con eso? jejejejeje
Por cierto, el aceite para los filtros de aire, usa el de motocross, bradol exactamente, es azul y el mismo que el de alguna marca del mercado, y lo mismo, un bote de litro 9 eur...............echa las cuentas

Pues con eso tengo para un año ya. Es que fue curioso cuando se lo vi a mi hermano el bote y pense, es muy similar al after run de los RC.

Tengo que mirar el bote de litro stihl, tengo una distribuidora por aqui, espero que no me sablen sino pruebo en Leroy Merlin si lo tienen.

El del filtro de motocross echare un vistazo por carrefour, feuvert y si no lo veo me tiro a una de motos a buscarlo.

Saludos!

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Pues abra que mirarlo porque si son practicamente lo mismo te ahorras una pasta un bote de after run de 30ml me cuenta 3€ si no recuerdo mal y elde filtros algo mas de cantidad 5€!!
Saludos y gran aportacion!!

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Para el filtro de aire tienes tambien este, facil de encontrar en tiendas de motos:

art4103g.jpg