Video RC PRIMER DIA EN EL CIRCUITO CON EL RC8, Y EL REFRIGERADOR DE GASES!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno chicos, hoy era el dia "D", ya llegó por fin la hora de estrenar mi rc8 en circuito y ademas con la emoción de tener el refrigerador montado, igual que los que voy a ir construyendo para vosotros...el dia empieza bien, no llueve y esta humedo, lo justo para no levantar mucho polvo. He avisado a mi padre para que me haga de camara (como siempre, el tio se lo pasa de muerte tambien jugando).No vale reirse de mi conducción, ya sabeis que soy un novatillo!!!! :toothy9: :toothy9:
En mi casa se habla el "polaco" (CATALAN), espero que no moleste a nadie pues a mi lo que me gusta es entenderme con todo el mundo, pero si no entendeis algo me lo decís y lo traduzco ok? :evil5:

PRIMERA PARTE:
tomando datos y ajustando las altas para regularlo a 110-105º, con volcadas varias incluidas, jeje:

rc81.MPG

SEGUNDA PARTE:
Más de lo mismo, sigo ajustando y parece que la temperatura se mantiene, lo del consumo no lo sé seguro, sinceramente hoy he rodado menos de lo esperado debido al percance de ultima hora, pero he podido comprobar que el coche es mucho más estable y no hay que andar tocando nada una vez bien regulada el alta, el próximo dia seguro que como mucho tengo que mover 5 minutos (1/12 parte de vuelta de tuerca) arriba o abajo las altas, de las bajas me he olvidado completamente:

rc82.MPG

TERCERA PARTE...CAGADA TOTAL:
Todo va bien, hasta que tengo una parada y al arrancar...EL TIRADOR A TOMAR POL CULO!!! :puke:(Ya lo seeeeeeee, tengo que comprarme una meeeeesa de arranke!!!)
De momento seguiré con tirador, lo siento soy cabezón con esto, pero la mesa me la quiero hacer y no tengo tiempo ahora mismo....ya sabéis. La cuerda era reforzada (cordino de escalar), y me ha segado el casquillo que recubre el plastico de la caja del tirador, por tanto ha hecho una rebaba cortante y zas!!. Suerte que tengo otro de repuesto, ahora toca hacer otro casquillo...esta vez de inox...:

rc83.MPG
ULTIMO VIDEO FREAKY TOTAL (ENLAZADO), UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL...
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3529.0

Conclusion:
1-El refrigerador va bien, pero espero a vuestra propia opinión, para mi es facil decirlo, claro.
2-Todos los tiradores del mercado son una santa mierda, pues si no se gasta la cuerda, se gasta el casquillo y si no....ya veremos lo que peta la próxima vez, JAJAJA!!!
Estos videos van dedicados a todos los que hayan depositado la confianza en mis manos de mecanico, y especialmente a ZAPA, que siempre anda con tiradores rotos JAJAJA!!, estoy esperando el video del circuito de motocros ZAPA, AHORA TE TOCA A TÍ!!!
SALUDOS!!! YEAH YEAH :headbang: :headbang:

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que putada lo del tirador de exo los videos estan de puta madre
como dice baron azlo sin el refrigerador tal como estan las abujas aver que tal

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tendre que arreglarlo primero no? darme tiempo tios!!, os garantizo que sin él no daba dos vueltas a saco sin tener que estar toqueteandolo todo...como veis el coche por esto? peta bien para ser un motorcillo de 2ª no?

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
que motor llevas xevi? por que no veas como tira macho, y que tal el refrigerador, a que funciona bien he? es lo mejor que podido ponerle al mio, como tu dices la temperatura es mas estable y lla veras como lo notas en el consumo, bueno, ya nos contaras compi, un saludo.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo de momomento no se lo e puesto al mio y me va bien voy a tener que comprarlo por curiosidad

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy buenos videos Xevi pero cuando saltes suelta gas y una vez en el aire ya le das o le kitas para nivelar el coche. Un saludo.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
falgons dijo:
que motor llevas xevi? por que no veas como tira macho, y que tal el refrigerador, a que funciona bien he? es lo mejor que podido ponerle al mio, como tu dices la temperatura es mas estable y lla veras como lo notas en el consumo, bueno, ya nos contaras compi, un saludo.
Es un thundertiger 21pro que llevava en mi primer eb4-s2pro, de iniciación segun dicen los que saben, pero yo disfruto como un camello con él, claro que no he probado nada más!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Javi_360 dijo:
Muy buenos videos Xevi pero cuando saltes suelta gas y una vez en el aire ya le das o le kitas para nivelar el coche. Un saludo.
Ahun tengo mucho que aprender tio!!, piensa que compre el thunder tiger eb4-s2pro y lo vendí para quedarme el rc8, con todo esto el motor ahun no ha gastado ni 5 litros, que tendria que llevar la "L" detras tocavia tio!JAJA!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo mas pro es la caja de herramientas, JAJA, me la regaló mi abuelo, que en paz descanse, de un concurso de pesca JAJA, va cojonuda!!, y me cabe todo lo que necesito.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
pues muy buen regalo el de tu abuelo, que en paz descanse, por que esas cajas van geniales por que son pequeñas y tienen muchos compartimentos, ojala tubiera yo una de esas, yo boi con maletin que es un coñazo de lo grande que es para llebar lo que me hace falta, y no beas con el motor, yo me pensaba que era un 28 y no un 21, nunca lo habria imaginado por que tira como un 28 el condenado,yo en el buggy llebo un 21 de hpi y es muy flojo, y tambien es de iniciacion.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
falgons dijo:
pues muy buen regalo el de tu abuelo, que en paz descanse, por que esas cajas van geniales por que son pequeñas y tienen muchos compartimentos, ojala tubiera yo una de esas, yo boi con maletin que es un coñazo de lo grande que es para llebar lo que me hace falta, y no beas con el motor, yo me pensaba que era un 28 y no un 21, nunca lo habria imaginado por que tira como un 28 el condenado,yo en el buggy llebo un 21 de hpi y es muy flojo, y tambien es de iniciacion.
A ver, yo creo ke para jugar esta muyyyy bien el 21pro este ke llevo, aparte, no se engancha nada, puede ke tambien sea ke es flojillo, pero bueno, si lo kemo en ebay lo tengo por 90€!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esa mesa urgente xevi jejejeje
yo aun no rompi el tirador del kyosho,como le dareis al tirador xD jejejeje
un saludo artista

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jeje. salgo en todos laos. :D, Me llego esta mañana el paquete, muy bien empaquetado si señor. ahora toca probarlo. pero para eso queda tiempo todabia, puto tirador

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy buenos los videos Xevi, y el circuito tampoco no esta tan mal no? Es el de St Joan verdad? Quizá le faltaria algun saltito mas pero bueno, es lo que hay.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ernestxic dijo:
Muy buenos los videos Xevi, y el circuito tampoco no esta tan mal no? Es el de St Joan verdad? Quizá le faltaria algun saltito mas pero bueno, es lo que hay.
Ya sabes dónde esta...y es mejor que un campo de patatas tio!!jjajaja, para hacer el burro va de muerte!