Competiciones Primera prueba interregional CYL-Madrid

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Retomamos el CTO Inter-Regional Originario;Con 3 Pruebas Puntuables en, Madrid,Burgos y Valladolid.

HORARIOS:

SABADO 28: El Club decide si abre o no circuito (dependiendo de las condiciones del circuito). entrenamientos libres de 16.00 a 18.00 horas.
DOMINGO 25:
08:00 Apertura de las instalaciones. Cada piloto deberá estar correctamente identificado en los entrenamientos. No existe confirmación de datos por parte del piloto, únicamente recoger dorsales.
08:30 Inicio de entrenos controlados. Las mangas estarán conformadas previamente y se publicará el listado de pilotos en www.aecarmadrid.org y www.aecarcastillayleon.org . Los entrenos se realizarán en ese orden. Cada piloto el sabado sabe cual es su nº y manga de entreno /clasificación. La duración de los entrenos controlados será de 10 minutos/serie. Cualquier anomalía en amb o frecuencia será resuelta durante los entrenos.

2 mangas, mejor resultado.
Subfinales 20 min
Final 45 min

NºCuenta: 2100-1655-93-0200139600 La Caixa
Los pagos deben de estar en cuenta como máximo,Viernes 27-01-2012,(Cuidado con las trasferencias de última hora)

Precio inscripción: 20€

Limite de inscripciones 90 pilotos.
Las plazas se asignarán por orden de recepción de los pagos.Ya que no hay este año Ranking.

Link..... http://www.aecar.org/gespre/ZOM/Pre-Ins/v_preins_aut.php?f=ins_18ttg_casl

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Recibido mail, queda confirmado que el sabado se puede rodar, copio el mail recibido.
El Sábado día 28 el circuito permanecerá abierto desde las 10.00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Por lo que los entrenos controloados del Domingo pasan a ser libres no controloados,desde las 8:15 a 8:45.El circuito permanecerá abierto en este horario y solo podran rodar ,los que no lo hicieron el Sábado.

Las mangas clasificatorias empezarán a las 9:00 h

Rogamos que todos los pilotos lleven la acreditación colgada del cuello.Los pilotos que no tengan fisicamente la licencia,tendremos un listado actualizado de licencias.

Por otro lado , dejamos los datos de un hotel cercano al circuito,con tarifa especial,recordarlo al hacer la reserva.

Hotel Villamadrid:

C/ Xaudaró Nº 2 C.P 28034 Madrid

Tlf: 91-253-50-00

Un saludo...

Roberto Gª Rodero

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Supongo que todos iremos desfilando para contar la carrera...
Yo os cuento mi carrera. Primera manga aceptable pero ne equivoque con las ruedas.
Segunda manga cambiamos ruedas y mejoramos un poco. Algun enganchon pero conseguimos mejorar.
Nos calificamos en 16avos b con el 4. En la subfinal una buena salida y unos primeros minutos muy buenos manteniendo las cuatro prumeras posiciones. Luego un vuelco me manda para atras al noveno a partir de hay ha sido una carrera complicada porque siempre habia alguno que volcaba y te llevaba por delante o algun enganchon tonto.
Al final sexto y para casa. Con la primera sensacion de rabia porque tenia que haber pasado pero en frio con la satisfaccion de haber rodado bien y mejorar pico a poco.
Primera carrera en fuencarral sin ningun problema!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya se acabo el gafe en tu circuito maldito??? jajajaja
Ahora me toca a mi. Un buen sabado de entrenos, nos sirvio para elegir coche, ruedas y retocar un pelin el set up del coche.
Llegamos el domingo al circuito y montamos unas gomas que deberian haber ido bien, pero no, peor que el sabado, menos agarre y circuito mas roto y primera parada de motor .... para olvidar.
En la segunda clasificatoria javi me deja unas ruedas y el coche mejora bastante el agarre pero le sigue faltando traccion.
En 32avos optamos por las mismas ruedas prestadas, salimos con el 11, dejo pasar a todos y antes de meta luchando por el 6 puesto, en el salto de meta vuelo por encima del coche que iva por delante y me engancho con el en el aire, un buen trompazo y coche parado con todos los mecanicos de vuelta al box a esperar que llegen. Me arrancan el coche y a volcar al pasar por los baches con el apoyo lateral, 7m de carrera, repostaje rapido y parada de motor bajando el carril de boxes.... Vuelta a pista y nueva parada, arrancada y parada a la bajada nuevamente mientras dan final de carrera asi que se acabo el rodar.

Lo mejor como he dicho en el otro post esa maravillosa gente a la que he tenido el orgullo de conocer hoy.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno chavales aqui esta el video, perdonarme los que no salgais pero la camara de los guitos no me daja pasarlos al pc.....

Lo dicho el que quiera verlos que venga a mi casa que se los enseño.

http://youtu.be/KacqP0jAXTs

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
He probado en tres pc distintos y no meja, no se si sera que estan grabados con la primera bateria ya casi gastada y no guarda bien los archivos. En la camara los veo bien, pero en el pc no me deja ni abrirlos con um editor de video, se cierra el programa.

Joder es que con tanto piloto en el Team sabia yo que con una bateria solo no tenia...je,je,je

Todavia me duele cuando veo la embestida a Lito......

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Este lito... y no te quejes de la bateria, que yo lleve la videocamara ... pero se me olvido llevar la tarjeta sd... asi que no pude grabar nada ni dejartela para que grabaras...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La envestida a lito es casi casi tan bestia como la salida de Nano... Por cierto Trucks mi invento de cambiar la carroceria ha funcionado...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
La envestida a lito es casi casi tan bestia como la salida de Nano... Por cierto Trucks mi invento de cambiar la carroceria ha funcionado...

Pues para una vez que te grabo mucho, va el pc y no lo reconoce......eres el que mas sale en lo que falta....

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues yo el sabado la verdad vi bien como me iba el coche y casi no toque nada , y ya hoy se me iba muchisimo de culo y con el sol empezando a salir mal pero bueno tirando hasta la 2ª manga que a la caida de el salto de meta aterrizo mal y de repente apareze un avion y zass viaje que me mete rotura de un tornillo, aleron partido, desatacado el motor, cardan trasero doblado etc...ninguna vuelta claro. Ya en 32 creyendo estar todo reparado antes de la salida se vuelve a desatacar el motor y se revienta la campana , total a boxes y fin para mi gran carrera , pero lo mas importante es el buen finde que me he pasado

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno creo que falto yo,
Sabado guay, pongo unas ruedas que se iva el coche de culo si giraba con brusquedad, un litro muy agusto, llego hoy y estaba el circuito muy bacheado, bastante y el circuito tenia muchisimo agarre pero se me iva de culo si no andaba con cuidado, cambio de posicion el tirante trasero y mejoro bastante, mangas clasificatorias, Primera voy a salir y no se que leches le pasaba a la mesa (no hacia bien contacto, consigo salir pero solo di 2 vueltas,
segunda clasificacion, ¿que pasa que pasa? que no va, como tonto como si fuera noob no habia conectado la lipo de la emisora jejeje, salgo to emocionado y en la primera vuelta caigo de morro y el coche al darle trompeaba y giraba sobre si mismo, va, se habia salido una pieza del trapecio, una chorrada vamos, llega mi manga y salgo el 13 , ¿numero de mala suerte? no creo en esas chorradas,
salgo tranquilo y sorprendentemente no se como, enpiezo a zigzaguear entre coches como si fuesen frenando o algo jajaja, doy el triple y me pongo terceto, 4 curvas despues vuelco en un piano, que es uno de los grandes problemas que tube hoy, me gusta coger los pianos rapido y estos eran muy altos sobretodo el que hay en la curva que luego das salto enano para cojer la curva que llega al salto de recta, al volcar me quede de los ultimos, fui tranquilo vi que cojia a la gente y les adeltaba, apesar de que volque muchas veces y en 2 ocasiones tardo el recogecoches siglos en darle la vuelta, logre ir el cuarto, por detras mi compi el hijo de uno de mi club que iva muy rapido con el durando y pa tener 9 años, lleva 4 compitiendo, a si que chana, vuelco en la curva antes de meta por exceso de agarre, aprobechando pa pasar, y entra a 2 seg excasos mios, pasando el cuarto y quedandome yo fuera jejeje, mala suerte, en definitiva buena gente y me lo pase teta sobre todo el sabado, me encanta el circuito y si arreglasen bien los baches estaria chulo, aun que entiendo que siendo ciento y pico socios es normal que el circuito este tan trillao, en definitiva me lo he pasado muy bien y espero agais un esfuerzo y vengais a valladolid en este proximo interregional que toca en pical,valladolid,, Salu2

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lito68 dijo:
... el sol empezando a salir mal pero bueno ...

es verdad macho, a mi me puteo mucho el sol, no veia casi, corrì con los ojos achinaos y el fondo lo veia a duras penas, pero bien