Coche Rc Eléctrico Problema con servo...

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Hola...mi servo savox de mi bugy se volvio loco ayer en el circuito...el d direccion bien....pero el d gas aceleraba y frenaba a razon d 3-4 veces por segundo...no se q podria ser....alguna idea? Gracias d antemano y un saludo....!!

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
La emisora no se q modelo es per sencilla...la q viene con el hiper ss....y el servo del gas es un savox sc 0352 digital (6,5 kg y 0,13 sec)...tan solo tiene 7 litros por lo q me extraña q se haya estropeado tan pronto...hoy lo he probado en parado y parece q funciona bien, pero me da miedo q falle d nuevo pues me dio buen susto cuando vi q se daba a la fuga... >:D

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La emisora tiene programacion? Si tiene programacion quizas halla que darle de vuelta los parametros, sino es probable que sea como dice danicv, bateria o el receptor (comprueba los contactos si estan limpios). Saludos.

Marcos

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Tras cambiar el servo del gas q no funcionaba por que se volvio loco por uno nuevo...compruebo q aun con las baterias cargadas el nuevo servo sigue oscilando como temblando y a veces va como relentizado...pero solo a veces...no se si comprar un receptor y probar o directamente comprar una emisora por q gastarse el dinero dos veces !! Sabria alguien aconsejarme d que debo hacer...!! Gracias...

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, que modelo de emisora es?proba con otro receptor y analiza que sucede con el anterior servo y el nuevo servo. Saludos

Marcos

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
A mi me paso y era servo quemado, pero si lo has cambiado por uno nuevo y sigue haciendo extraños prueba como te dicen con otra batería y emisora y receptor distintos
Un saludo