Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

PROBLEMA FORO

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por invitados2, 9 de Septiembre de 2013.

1. Trucks

Trucks
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No visto por aqui a policia nacional o guardia civil para detener a nadie..... :eek: :eek: :-X

2. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    no ya que madrugan

3. wey

wey
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Re:pROBLEMA FORO

Que bocas soy, justo acabo de hablar del tema de compraventa en otro hilo por no haber leído esto antes...mimipunto para mi...
    Edito: Ahora q me he leído el hilo entero, un forero se quejaba de que no podía ver cv, en otros foros, no de RC, que estoy es así, sin mínimo de mensajes ni ves cv. Lo raro es q dice q sin iniciar sesión si lo ve. No lo he comprobado pero si es así...mal.
    Por otra parte, soy partidario de que los tratos se hagan en el hilo y el privado solo para intercambiar datos, así es todo más transparente, pero que no se permitan mensajes chorra para subir el hilo o desprestigiar la venta.

Aprovecho para felicitar y agradecer la iniciativa porque en el poco tiempo q llevo registrado tenía un sabor agridulce con el foro. Yo tardare meses en ver cv, soy más de leer q escribir, pero es un mal necesario.

Un saludo y ánimo, q hacer las cosas bien va a suponer un curro de cojones.

PD: Vendo de todo, rodillas, muñecas, cabezas...</joke>

4. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    algun ofendido los llamará :p :p

5. joselpascual

joselpascual
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    6 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días a tod@s, cuando encontré este foro pensé que era exclusivamente de ventas, por eso entraba de vez en cuando a ver si encontraba algo interesante y barato, pero hoy cuando he ido a hacer lo mismo de siempre me he encontrado con que no podía entrar, y he querido averiguar el porqué, y he descubierto que en los orígenes este foro era para compartir experiencias y ayudar a los que empezamos, y si te sobraba algo lo ponías en venta, y con el tiempo ha ido degenerando hasta convertirse en un tablón de anuncios, pues como ya creo que sé de que quiere ir el foro voy a presentarme, pues es una cosa que no hice en su dia pues pensé que para que, si solo había anuncios, soy jose y vivo en Caceres, Romangordo, tengo un agama a8 y voy de vez en cuando al circuito de Saucedilla, que por cierto ha modernizado sus instalaciones, estoy empezando, mejor dicho, llevo 1 año y medio empezando pues medio año se tiró lloviendo y luego siempre me surge algo, o hace un calor que prefieres quedarte en casa, en fin, un saludo.

6. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    bienvenido al foro y espero que ahora las cosas vallan mejor y que todas tus dudas se te sesuelvan

7. marea

marea
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada uno lo ve de una manera, porque unos entran al foro para exponer sus dudas y problemas y otros para comprar o vender material a un precio k a lo mejor en otros sitios no sr puede comprar

8. vicent_

vicent_
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo con todo lo nuevo, personalmente no leia nada en esta pagina , solo las ventas, espero ahora se animen mas otros post donde tomar referencias de ayuda.
    gracias y un salu2

9. nitropower

nitropower
    Expand Collapse
    team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    creo que con estas normas se esta obligando a la gente a postear a cojones cuando solo quieren echar un vistazo a las ventas y comprar lo que nesecitan,ay mucha gente que saben del tema y no nesecita preguntar o simplemente no le guste opinar de todo lo que se able en el foro.y no veo mal que la gente entrara solo por las ventas y a lo mejor gracias a eso a conocido muchisima gente este nuestro foro,es mi opinion ,pues para eso esta tambien el foro para opinar

10. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Aque no se le obliga a nadie a postear ,este foro de un tiempo atras hasta ahora ,lo unico que se ha hecho es vender
    Las cosas claras ,muchos de los que hay aqui y que venden vienen del foro (coches rc) en ese foro hay normas mucho mas restrictibas que aqui
    Ejemplos:
    1 no se puede vender material nuevo
    2 no se puede hablar de tiendas
    3 no se puede poner enlaces a tiendas
    4 no se puede hablar en lenguaje sms
    5 se necesitas 50 post para vender
    6 un up por semana
    7 no se puede decir tacos
    8 no se puede discutir
    Por lo que creo que este foro es muy blandito y permisivo con la gente ,y cuidado en el otro foro ,a un amigo mio le han puesto una falta que expira en 2015 ,si la lia otra vez esta fuera
    En ventas se puede conocer gente ,estoy deacuerdo ,pero hay gente que entra no se presenta empieza la venta la termina y adios buenas
    Si no date una vuelta por el foro y leete algunos comentarios como el que tienes encima dice textualmente
    de vicent

(Estoy deacuerdo con todo lo nuevo, personalmente no leia nada en esta pagina , solo las ventas, espero ahora se animen mas otros post donde tomar referencias de ayuda.)

el otro dia se logearon tres nuevos ,cosa que antes entraban a cuenta gotas ,ahora esta resurgiendo el foro ,se comenta mas se ponen nuevos temas y el chat sigue donde esta y lo puedes utilizar (para hablar y hacer amigos ) como dices
    Esto es lo que opino yo y respeto tu opinion ,no a todo el mundo le gusta el foro como esta ahora pero es un riesgo asumible

11. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    yo estoy de acuerdo en que las medidas sean mas controladoras que restrictivas, y creo que lo son, pero lo que si me he dado cuenta es el resurgir de algunos posteadores levantando hilos de años atrás, que antes hubiesen quedado en el olvido,
    yo soy más de leer como he dicho en alguna que otra ocasión, pero lo que me parece un poco de risa son esos que tienen que ganar mensajes si o si.

12. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    sin ir más lejos un post que se hizo el 29 de Abril para preguntar sobre que motor comprar y ayer dió las gracias, joder creo que después de 5 meses se ha decidido, una decision dura sin ningún tipo de duda

13. wey

wey
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hombre, ya sabes q es de bien nacidos, ser agradecidos...

Ahí ya está el curro para los admin, curro ingrato donde los haya, de vigilar esas triquiñuelas

14. leoncioRC

leoncioRC
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    en otros foros los 10 primeros mensajes los valida el administrador asi se evitan reflotes de antaño
    saludos

15. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Ya pero como hay temas no tan viejos que se dejaron de responder no se cierran ,pero claro ,si el tema es de hace 2 o 3 años el tema se cierra y punto

16. Tilik

Tilik
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    24 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Se ha tomado en consideracion los comentarios que hicimos de las secciones del cv? :) por lo demas me alegro de todas las decisiones .

17. Trucks

Trucks
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que alguien me explicara el porque a mi se me han restado los mensajes que tenia en la seccion de ventas, y a otros usuarios no se los han restado.

Para que se han cambiado las normas...?? se sigue haciendo lo que le sale a uno de los webos...!!!! Se podian haber quedado igual.....

18. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    vamos a dar un voto de confianza a esta gente, yo creo que tambien lo merecen no?

19. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    tampoco hay que insultar ,es posible que los comentarios descritos ,que no se cuales son ,hayan sido de relleno
    Que yo sepa por ahora tus post de ventas ,siguen siendo libres ,sin restrcciones ,o te capamos los mensajes de venta ,si vendes algo nuevo o con poco uso ,tienes suficientes mensajes para usar el chat
    Las normas se han puesto como e dicho mas de 1000 veces ,para que el foro no sea monotematico ,(TODO VENTAS ) y nada mas ,para eso (TU Y TODOS INCLUYENDOME ,TENEMOS MILANUNCIOS,SEGUNDAMANO ) los cuales el primero tiene cero normas y el segundo algunas ,y asi no tienes ni que discutir ni ceñirte a ninguna norma , y campas libremente sin que nadie te ate
    A y para que sepas como estaba el foro ,que (EL ADMINISTRADOR ESTUBO PLANTEANDOSE CERRARLO )por lo que todos buestros esfuerzos por poner temas en ventas se iria al traste .

20. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Respecto a los mensajes eliminados he de comentaros que para restar los mensajes de la sección de compra venta utilicé un programa que se encargaba de hacer el recuento y actualizar las cuentas, peeerro el problema es que ese script cuando llega al 10 por ciento deja de funcionar, por eso todavía no estan todas las cuentas actualizadas.

Cuando disponga de unas horas libres montare el foro en mi pc e intentaré dejarlo todo en orden. Eso sí, cuando pueda .

Saludos y disculpas.

Cargando...
Temas parecidos a: - PROBLEMA FORO Foro Fecha
Problema rc eléctrico Presentate aquí !! 21 de Junio de 2019
Problemas con el variador de mi coche RC Emisoras, Servos , Receptores 28 de Marzo de 2019
Motor Problemas con carburación Motores para rc 24 de Marzo de 2019
Problemas en diferencial central - Amax Atlas 1/8!! Coches Eléctricos - Brushless 27 de Febrero de 2019
Problema con configuracion de motor Emisoras, Servos , Receptores 31 de Enero de 2016
problema con mi rc avioracing gtx25 ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 16 de Diciembre de 2015
Alguien ha tenido problemas con hobby center francia? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Septiembre de 2015
Problema con servo... Emisoras, Servos , Receptores 19 de Abril de 2014
que problema tiene mi coche? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 21 de Marzo de 2014
Problemas para la importación de baterías Zona Bar - Charla General 19 de Octubre de 2013

Comparte esta página