Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

PROBLEMA FORO

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por invitados2, 9 de Septiembre de 2013.

1. Trucks

Trucks
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

Se pueden dar todos los votos de confianza que se crean oportunos, eso esta bien, pero lo que comento solo hace que resaltar que los foreros a los que me refiero no se han leido las normas.

Todos nos equivocamos, yo el primero.

2. Trucks

Trucks
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

Que yo sepa no he insultado a nadie

No hablo de mensajes de relleno.

Igual que a mi me han restado los mensajes de ventas, de mis mensajes en total, pido que se haga con los demas, no creo que sea ningun trato de favor.

No se si se puede comprobar los mensajes que se han borrado, pero te garantizo que en el 90% no tenian que ver con ventas mias, eso te lo puedo asegurar.

Para vender uso preferiblemente MILANUNCIOS Y SEGUNDAMANO que lo uso mucho antes de registrarme en este foro

El foro no hace falta que me lo digas que estaba mal, se veia a la legua, y mi intencion de poner anuncios no es la prioritaria en este foro, en eso seguro que no me

esfuerzo, tranquilo

Ya ha quedado todo explicado con lo dicho por carajo.

3. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    No voy a responderte ,tus poniones son todas tuyas y como es un pais libre ,puedes decir lo que quieras ,que no te gusta ,pues que le vamos a hacer ,que esto se supera ,que le vamos ha hacer .
    Lo que no es de recibo ,es que este el foro de pena y yo que hacia tiempo que no entraba ,haya tenido que abrir este post ,para denunciarlo ,pero es muy comodo no decir nada y seguir a vuestro royo ,vendiendo ,vendiendo y vendiendo
    No decimos todos que esto es una democracia ,pues votemos por el futuro del foro
    Ah y se me pasaba ,las comparaciones son odiosas ,ya que si por casualidad se banea a un usuario lo tendriamos que hacer con todos,no es asi ?
    Y estas diciendo que los post que te faltan ,los hemos borrado ,y si por la estuccturacion del foro a sucedido el borrado o que pasa que somos culpables ya de por si ,sin mas sin juicios (a la horca )
    Me parece que tu razonamiento no va con el mio ,por lo que no hablare con tigo ni referire a ti ,me dedicare ha tocarme los wuevos como fices ,y a seguir disfrutando del foro que despues de 1 dia y otro dia intentando buscar curro ,sacar tiempo para el foro que tantas tardes buenas me ha dado ,me da ahora dolor de cabeza
    Gracias por su comprension

4. Trucks

Trucks
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no ibas a contestar.......jajajajjaj :laugh: :laugh: ;D

Si lo haces hasta me baneas....jajajajaja :p :p :p

5. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    retorica te e dejado MP

6. Trucks

Trucks
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Las cosas claras, nada de mp,

Te vuelvo repetir por si no te ha quedado claro, esto es lo que puse inicialmente:

Me gustaria que alguien me explicara el porque a mi se me han restado los mensajes que tenia en la seccion de ventas, y a otros usuarios no se los han restado

Para que se han cambiado las normas...?? se sigue haciendo lo que le sale a uno de los webos...!!!! Se podian haber quedado igual.....

Dentro de que puede no ser la forma de pedir una explicacion, ni insulto, ni menosprecio a nadie

No pido que me devuelvas mis mensajes escritos en la seccion de ventas, pues no tengo el mas minimo interes en ello.

[font=arial, helvetica, sans-serif]Espero que retires eso de retorica, o avises si se abre la veda para insultar/menospreciar a la gente, que parece que se te ha subido muy pronto lo de moderador, si te viene grande ya sabes....[/font]

7. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Si quieres insultar ,tu mismo ,a qui no tenemos normas ,para ello ,por lo que tu sabras ,abierta la veda esta ,tu mismo lo has dicho
    Y si no estas conforme presentate como moderador y que carajo sigue ,buscando ,la puerta la tienes abierta
    Y bueno con esto termino :eek:

8. Trucks

Trucks
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Con esto yo tambien termino: :-* :-* :D

Si te llamo tonto de los cojones, eso es insultar, pero te vuelvo a poner lo del mensaje inicial, por favor marcame en otro color, si no te importa lo que es el insulto.

Me gustaria que alguien me explicara el porque a mi se me han restado los mensajes que tenia en la seccion de ventas, y a otros usuarios no se los han restadoPara que se han cambiado las normas...?? se sigue haciendo lo que le sale a uno de los webos...!!!! Se podian haber quedado igual.....

9. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Y te respondo que no lo se ,se esta intentando ver el porque pero no lo se ,si lo supiera te lo diria ,pero (no lo se)
    Carajo te a dado una explicacion tu no parece que la entiendas ,y sigues en tus trece al final se tomaran medidas ,lo digo aqui en habierto y con sinceridad ,no le se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se
    ,no lo se ,no lo se

10. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    mira tu ganas ,me retiro ,eso es lo que quieres ,ya esto no merece la pena ,lo siento en el alma ,es un foro que me gusta y que siempre lo llevare en mi alma ,ya no quiero mas discutir ,ya tengo una vida lo suficiente complicada ,como para entrar aqui a discutir sin llegar a ningu lado
    No te preocupes que todo el foro es para ti trucks y espero que encuentres lo que buscas
    Saludos y gracias y adios

11. Trucks

Trucks
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando me aclares lo que te marco me quedo con el foro, ya que me lo das.... :-* :-* :-X

12. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno señores que ya tenemos pelos ahí, por favor un poco de cordura que ya se nos va!!!

joder que esto es para pasar buenos ratos.

13. alvaritoprincipiante

alvaritoprincipiante
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo José, que esto es para buenos ratos, que para pegarnos ya tenemos el trabajo

14. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    chicos tenemos nueva norma leerosla ,los que tengan ventas y los que tengan en un futuro ventas ,tambien ,un saludete a todos

15. charrua

charrua
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso pienso yo para problemas cada uno tendra los suyos personales, esto es un lugar para pasar bien y comentar nuestra aficcion a los coches , por favor no hagamos de esto un FORO DE PRENSA ROSA !!!!!

Sinceramente la vida nos da bastante por c.. como para seguir aqui , animo a todos y dejemos nuestro orgullo un poquito de lado .

charrua

16. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Trucks, eb4s2, haya paz, ha sido sólo una restructuración del conteo de mensajes, que yo sepa es simplemente que no cuentan en el global de tu cuenta, son pequeños cambios que espero que no afecten mucho siempre y cuando tus mensajes en esos sitios sean menores que en los que cuentan para el global de mensajes de tu cuenta.

Como ice Carajo, son muchos usuarios los que hay en este foro, imaginate hacer eso a mano, por lo que se usan programas externos que tienen sus problemas y fallos, hay que ser un poco comprensivos...

17. alvaritoprincipiante

alvaritoprincipiante
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Además que más da tener 5000 que 3500, si no te limita nada, no se creo que no por tener más mensajes puede ser mejor o peor el forero

18. Javierdnx408

Javierdnx408
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Con el debido respeto pero se cargaron el foro y la pagina tambien.

19. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    A que nos estamos cargando el foro ,espera ,espera ,y mi pregunta es (¿esto es un foro o una pagina de ventas ?) yo creo que lo primero ademas de tener una seccion de ventas

20. super nitro

super nitro
    Expand Collapse
    no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tt maniacos.
    Hace algun tiempo que no ando por aqui y e visto la reforma o normas.
    Estoy de acuerdo con que halla un minimo de normas. Pues sino esto se nos va de las manos. Ya se que no llueve a gusto de todos pero imaginaros una conduccion sin señales de trafico caos total ......¿no?. Es mi umilde opinion. Sin mas un saludo. ;)

Cargando...
Temas parecidos a: - PROBLEMA FORO Foro Fecha
Problema rc eléctrico Presentate aquí !! 21 de Junio de 2019
Problemas con el variador de mi coche RC Emisoras, Servos , Receptores 28 de Marzo de 2019
Motor Problemas con carburación Motores para rc 24 de Marzo de 2019
Problemas en diferencial central - Amax Atlas 1/8!! Coches Eléctricos - Brushless 27 de Febrero de 2019
Problema con configuracion de motor Emisoras, Servos , Receptores 31 de Enero de 2016
problema con mi rc avioracing gtx25 ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 16 de Diciembre de 2015
Alguien ha tenido problemas con hobby center francia? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Septiembre de 2015
Problema con servo... Emisoras, Servos , Receptores 19 de Abril de 2014
que problema tiene mi coche? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 21 de Marzo de 2014
Problemas para la importación de baterías Zona Bar - Charla General 19 de Octubre de 2013

Comparte esta página