Electrónica Problemas con el ESC o Variador

Asuntos relacionados con receptores, emisoras, servos...

Xorko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Buenas y saludos a todos, a ver si entre todos logramos alegrarnos el día con soluciones y experiencias.

Yo tengo varios RC, un Drift 1/10 en aluminio, un Crawler 1/10 también en aluminio y el de mi pequeño, un Wltoys 1/18 en aluminio también.

El problema le tengo con el Wltoys. Después de fundir el motor de escobillas he comprado a los chinos un combo de variador de 45A, motor brushless y un servo.
El caso es que he enchufado todo y funciona, pero... cuando aceleras tiene un retraso de milésimas en el giro del motor (en vacío) y le falta fuerza de empuje. He probado mil combinaciones con la tarjeta programadora de turno y nada, no consigo la patada de salida.
He probado con la ESC de mi coche de Drift y el motor responde correctamente. Alguien sabe como programar el variador? Os pongo el enlace en el cual un compañero lo intenta explicar pero la imagen no se corresponden las instrucciones con el modelo.

Salu2

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Hola, sube fotos o un enlace donde podamos ver el modelo exacto de variador.

A ver si hay suerte y puedes ajustarlo bien.

Xorko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Hola, sube fotos o un enlace donde podamos ver el modelo exacto de variador.

A ver si hay suerte y puedes ajustarlo bien.
El enlace con las fotos esta en el post. Que te dirige a un foro de un compañero. El puso la foto de mi variador, pero las instrucciones que pone no se corresponden con el modelo

Andres85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas y saludos a todos, a ver si entre todos logramos alegrarnos el día con soluciones y experiencias.

Yo tengo varios RC, un Drift 1/10 en aluminio, un Crawler 1/10 también en aluminio y el de mi pequeño, un Wltoys 1/18 en aluminio también.

El problema le tengo con el Wltoys. Después de fundir el motor de escobillas he comprado a los chinos un combo de variador de 45A, motor brushless y un servo.
El caso es que he enchufado todo y funciona, pero... cuando aceleras tiene un retraso de milésimas en el giro del motor (en vacío) y le falta fuerza de empuje. He probado mil combinaciones con la tarjeta programadora de turno y nada, no consigo la patada de salida.
He probado con la ESC de mi coche de Drift y el motor responde correctamente. Alguien sabe como programar el variador? Os pongo el enlace en el cual un compañero lo intenta explicar pero la imagen no se corresponden las instrucciones con el modelo.

Salu2
Muy buenas compañero! Diste con la solución?? Yo compré el kit de montaje del hsp 94107 y luego le añadí el mismo kit con un esc 120A y el motor de 4300kv. La historia es que con las ruedas en el aire acelera bien pero en el suelo le cuesta la arrancada y si le pongo algún obstáculo delante no se mueve nada de nada. A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias