Coche Rc Eléctrico problemas con emisora

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

taymaka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,mi problema es que cuando salgo a pista o a veces con el coche arrancado en la mesa me va cortando el pcm de la emisora,como si hubiera otra frecuencia igual a la mia(no es asi porque estoy solo)he cambiado de cristales, por si fuera eso,pero no es.
La emisora es una futaba super 3 pj que aparentemente esta bien,yo le achaco al receptor que es lo que mas sufre al ir en el coche.
Mi pregunta es si se os ocurre alguna prueba para poder descartar una cosa u otra para solucionarlo lo antes posible,porque con esto te puedes volver loco.
Un saludo y gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
lo más sencillo sería probrar otro receptor igual de un conocido , aunque no siemrpe es posible.

Puedes intentar abrir el receptor y mirar si dentro tienes algo en mal estado. Algun pequeño cablecillo, o componente electronico con soldaduras defectuosas o en mal estado. Algunos receptores se pueden abrir con bastante facilidad.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
comprueba tanbien que el cable de la antena dentro de la caja del recector este completamente estirado si ay algun nudo o esta reliado te puede dar problemas de señal en servos y funcionar mal