Que nuevo coche me pillo

neskero

Nuevo en el foro
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
He vendido el hyper 7 y no se que coche coger.

Quiero uno que no sea caro y que sea durisimo.

Hay tantos que no se cual,

¿Me ayudais?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

manuelchu rc

Habitual
Mensajes
378
Puntos de reacción
1
Compra un equipo de segunda mano de competicion y no te equivocaras.
Como duro nose pero yo tengo el agama y duro es de cojones ajjajaja no hay quien lo rompa hasta el momento no he roto ni una pieza y va bastante bien, es un coche con ser up sencillo y muy noble
Un saludo!
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
yo te digo lo mismo que el compañero, hay equipos muy buenos a buen precio, y luego la opcion de comprarlo nuevo, que esa nunca falla.
 

neskero

Nuevo en el foro
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Pillare de segunda, lo unico el miedo a que me timen, por eso os pregunto jeje.

Me lo pillare en diciembre con la extra

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
yo hará cosa de 3 meses decidi comprarme un coche de competicion ya que siempre habrá repuestos y son mucho mas duros puesto que estan pensados para competir yo compre un xray ya que veia que la gente estaba muy conteno con el coche yademas no es un coche que cambie constantemente de modelo como es el caso de mugen y sus famosos chasis +2 +3 ...
yo la verdad es que he visto correr a el agama un coche fantastico la unica mega que le pondria es que en relacion con el xray es que pesa mas y en estos coches tan pequeños es importante a la hora de comprar en segundamano si es cerca pues mucho mejor yo mi xray lo compre de segunda mano y estoy contento lo que puedes hacer es buscar el historia sobre el posible vendedor y sus tratos con el resto de gente como marcas hay muchas todas tienen un pero en mugen su poca resistencia en xray los rodamientos agama dicen que rompe mucho losi que es nervioso team durango que rompe tambien esta claro que cada uno te va a decir que el suyo es el mejor pero lo que yo te diria es que te comprases algo que ya esta mas que probado y no jugartela un saludo y espero haberte ayudado
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
si a todo lo anterior le añades repuestos muy baratos te encuentras con sworkz.
 

juliosu

mugen mbx 7r
Nuevo en el foro
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
yo tengo sworkz y te puedo decir ,facil de conducir, repuestos baratos y duro de pelotas vengo de asso rc8.2 y ni punto comparacion lo que yo pienso saludos chavales
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Y los repuestos del sworkz, donde los comprais, ¿en Ebay?
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Sin ninguna duda Mugen 6 que los tienes muy baratitos.
 

Guerri

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Creo que cualquiera de los coches que te han comentado esta perfecto, y estoy de acuerdo en que te pilles algo de 2ªmano, además de segunda mano seguro que te cae algún repuesto.
El tema es tener paciencia en encontrar lo adecuado y en esta época del año mucha gente renueva material, que no tiene por que estar en malas condiciones.
Yo te recomendaría Mugen, pero para gustos "colores", y creo que hay bastantes chollos en el 6r. Yo de hecho vendi uno hace 15 días y el chaval esta encantado.
Un saludo.
 

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Hola, yo estoy usando el serpent cobra 811(no el 2.0) y la verdad es que un coche muy duro y muy confiable, no se si es el mas rápido o el mas fácil de poner a punto, pero en confiabilidad te da satisfacciones. Otro coche muy confiable y ademas fácil de poner a punto es el mugen mbx6 o el 7, los dos se que andan bien. Espero que te sirva. Saludos.

Marcos
 

sergioemt

Nuevo en el foro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
yo opte por el mbx7 y es una pasada, de momento no he roto nada y tiene muchisima estabilidad y un comportamiento muy noble
 

suval

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Mi recomendación es el que más gente tengan en tu club y sea más fácil conseguir repuestos. Mugen, Agama, Xray etc.
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
mugen,xray,kyosho esos tres son la cren de la crennn
 

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Hola, he leido por algun foro que kyosho ha bajado la calidad de sus autos para poder competir en precio con las demas marcas. me parece que lo mejor y mas probado es mugen, agama, serpent, sworkz, y xray. Saludos

Marcos
 

Temas Similares

Temas Similares