que opinais de este coche?

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aver hace unas semanas que me compre el hong nor x2 cr yo estoy muy contento con el porque va de lujo pero me gustaria saber que es lo que opinais del coche si alguien lo tiene que me diga como le va un saludo campeones

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre si te doigo la verdad es un cochazo aunque no se vea mucho por los campeoonatos y eso a mi me gusta y no va mal si te soy sindero prefiero ese antes que el mp9 un saludo y que lo disfrutes

schummi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
un coche muy resistente, de muy buena calidad y ademas muy facil de poner a punto, sin tener que darle muchas vueltas al setup veras que vas muy rapido con el y lo facil que es conducirlo.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ah bueno tambien richi gomez estuvo corriendo con el el año pasado y se subio bastabtes veces al podiun aunque el coche es llo de menos pero si se avisto por los capeonatos jejej un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo malo de hong nor, lrp piktor y demas es que los distribuidores no han pagado a nadie para ke pilote para ellos, por lo ke no se han promocionado en competicion

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hombre hay 2 o 3 corriendo asi mas conocidos despues habra uchos mas corriendo en provinciales ect..pero vamos es lo de menos lo importante eske me va por ahora muy bien con el y espero estar corriendo rponto con el un saludo y gracias