Que opinais de este combo tan barato 1.8???

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, de barato tiene poco, vale 120 eurazos, por otro lado, no te vale para nada, con 80A no tienes ni para empezar, minimo el doble para que vaya fluido

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo te recomiendo un variador de 150A y motor brushless de 5T mas o menos, luego segun tu presupuesto podrias elegir, si me lo dices, te puedo aconsejar uno o otro

saludos

frenzy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
He visto la transformacion de luke, y el presupuesto es bastante interesante. Ademas ya tengo el cargador.
Sabes si fue bien la cosa???

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
frenzy dijo:
Buenas, soy nuevo en esto de los cochecitos electricos, y queria saber que pensais de este kit que he encontrado en e-bay, si alguien lo tiene o algo de eso

http://www.ebay.es/itm/RC-EP-ESC-540-Motor-Brushless-80A-KV2230-1-8-Kit-/260794595826?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item3cb891b9f2#ht_1984wt_1037

Hola frenzy k tal la verdad que de barato como dice el amigo baron ( una eminencia en chispas ) es caro la verdad,te he contestao al mp,ya me diras algo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pregunta, cuanto dura aproximadamente dos baterias de 5200mah puestas en serie (14,8v) con un variador de 150 A rodando en circuito? Antes por aca subieron un video de carreras de chispas y corrian por 7 min. Puede ser? Hay carreras mas largas de chispas? Digo tal vez cambiando baterias como si fuera repostaje. Sdos!

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
yo llevo una bateria de 5000 3s y motor mamba de 2650 y ruedo mas de 7 minutos. de hecho no e cronometrao pero creo incluso mas de 15

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
19 minutos me duraba ami
Combo tekin rx8 2650kv
Lipo 5200 nimh y 40c
Servo savox 1258

rolio9484

retirado del rc por una temporada
Habitual
Puntos de reacción
0

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
rolio9484 dijo:
según para que lo quieras es el que lleva de serie un hsp planet la verdad a mi me gusta bastante su rendimiento y la batería dura bastante pero mas que nada es de paseo, pero para eso comprante este por el mismo precio mas o menos y aquí en España. por otra parte yo e comprado alguna pieza en esa tienda y te llega rápido y todo bien.un saludo

http://www.rcmitico.es/accesoriosbrushless/combosbrushlesspararc/escleopard120amotor36742650kvtarjetap.php
Yo me compre es combo y estoy muy satisfecho con el