Coche Rc Eléctrico que opinais de la nueva emisora fly sky fs-gt3b

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
yo estoy pensando de comprarla pero no se el resultado si sera buena yo la boy a comprar en hobbyking cuando este en stok para comprar pero estoy en duda que opinais y gracias

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hay que leer un poco mas que ya esta por el foro en un post , zapa , baron y seguro que mas gente la tiene

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo la tengo pero de la marca jamara y va genial te tienes k comprar una emisora de muy alta gama para que tenga todas las opciones k te da esta, hobbyking lleva sin tenerla en stock por lo menos tres meses xk yo tb miraba comprarla allí, en ebay tb las tienes al mismo precio x si te corre prisa un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esta bien la emisora, si tienes poca pasta es buena eleccion para empezar, no es una spektrum ni de broma, pero para juguetear un poco no esta nada mal

por otro lado, los de hobbyking no las tienen en stock, pero si en backorder, vamos, la compras y te toca esperar (normalmente una semana) y ya te la mandan, es porque no dan a basto a comprarlas al distribuidor

saludos

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo tambien la tengo y de momento va muy,excepto el otro dia que se me desemparejó o como se llame y creo que fué por que se me quedó sin bateria el receptor del coche,llegué a casa y la volví a emparejar.de momento muy contento

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
wayo dijo:
Yo tambien la tengo y de momento va muy,excepto el otro dia que se me desemparejó o como se llame y creo que fué por que se me quedó sin bateria el receptor del coche,llegué a casa y la volví a emparejar.de momento muy contento

puede que tocaras sin querer el boton bind, en cuanto lo tocas se desempareja y busca otro

saludos

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
baronrojo dijo:
wayo dijo:

puede que tocaras sin querer el boton bind, en cuanto lo tocas se desempareja y busca otro

saludos
No creo por que no la estaba trasteando estaba dando unas vueltas al circuito y se quedó que no quería saber nada de mi....me han comentado que eso pasa a veces cuando se queda sin batería el receptor.en la otra que no era 2,4 no me pasaba

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
wayo dijo:
baronrojo dijo:
wayo dijo:

saludos
No creo por que no la estaba trasteando estaba dando unas vueltas al circuito y se quedó que no quería saber nada de mi....me han comentado que eso pasa a veces cuando se queda sin batería el receptor.en la otra que no era 2,4 no me pasaba

eso no es cierto, ese boton le toque yo mil veces y no se desemparejo nunca

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo lo siento que diga esto pero es lo que me pasa : el otro dia se me salio disparado el coche ( no por baterias ) creo que

fue por la antena, porque no me volvio a pasar , pero lo que si me pasa esuqe aveces se me qeda sin señal , vamos que el

coche no me responde... y baterias bien

un saludooo

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
a yaa, pero lo de la perdida de señaal , no creo que se a por el bind o tambien?