wayo dijo:Yo tambien la tengo y de momento va muy,excepto el otro dia que se me desemparejó o como se llame y creo que fué por que se me quedó sin bateria el receptor del coche,llegué a casa y la volví a emparejar.de momento muy contento
No creo por que no la estaba trasteando estaba dando unas vueltas al circuito y se quedó que no quería saber nada de mi....me han comentado que eso pasa a veces cuando se queda sin batería el receptor.en la otra que no era 2,4 no me pasababaronrojo dijo:wayo dijo:Yo tambien la tengo y de momento va muy,excepto el otro dia que se me desemparejó o como se llame y creo que fué por que se me quedó sin bateria el receptor del coche,llegué a casa y la volví a emparejar.de momento muy contento
puede que tocaras sin querer el boton bind, en cuanto lo tocas se desempareja y busca otro
saludos
wayo dijo:No creo por que no la estaba trasteando estaba dando unas vueltas al circuito y se quedó que no quería saber nada de mi....me han comentado que eso pasa a veces cuando se queda sin batería el receptor.en la otra que no era 2,4 no me pasababaronrojo dijo:wayo dijo:Yo tambien la tengo y de momento va muy,excepto el otro dia que se me desemparejó o como se llame y creo que fué por que se me quedó sin bateria el receptor del coche,llegué a casa y la volví a emparejar.de momento muy contento
puede que tocaras sin querer el boton bind, en cuanto lo tocas se desempareja y busca otro
saludos
yo y los 9 mas en castilla leon que tienen esta emisora y con los que coincido en las carreras no??baronrojo dijo:suerte que has tenido