Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues opcionarlo con mariposas del mp 777, cardanes, poner satélites dos mas en cada diferencial, puentes de trapecios en aluminio de cnc, amortiguadores big bore o del mp 777, con estas pocas cosas te preparas un 7.5 bastante competitivo
yo tambien lo tengo, que acabo de empezar y la verdad es que estoy super contento con el y es super facil para todo y ahora le estoy empezando a meter mejoras y cada vez va mejor la verdad en una escala del 1 al 10 yo le doy 7
que no jira? canbiale el varillaje del servo ala direccion por unos tornillos, como los de la convergencia de las ruedas y despues veras el resultado jejej, además las ruedas tiene que ir la convergencia abierta un grado o grado y medio hacia el exterior
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.